Francia: Beca Maestría en Contabilidad, Auditoría y Control IESEG

Francia: Beca Maestría en Contabilidad, Auditoría y Control IESEG
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IESEG
Idioma(s): Francés / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Duración: 1 año 3 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El IÉSEG,  ofrece Beca Maestría en Contabilidad, Auditoría y Control; estas becas están abiertas a estudiantes internacionales. El objetivo de las becas es producir estudiantes de carácter responsable con los conocimientos y habilidades necesarias para el liderazgo profesional y nacional.

IESEG School of Management es una escuela de negocios post-bac en Francia. Esta escuela de negocios es miembro de la Universidad Catholique de Lille, la universidad privada más grande de Francia en términos de población estudiantil y dotación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de matrícula del 10% al 50% para los estudiantes que cumplen con los diversos criterios para cada caso.
  • No se necesita una aplicación por separado. Las decisiones se tomarán durante la comisión de admisión y se publicarán junto con la decisión de admisión.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes con una licenciatura en administración de empresas y economía, que desean explorar la importancia de los informes financieros en el entorno empresarial moderno.
  • Deben tener un buen dominio del inglés (IELTS 6.5, TOEFL IBT 85, TOEIC 800 y Cambridge Exam). Los estudiantes con 6.0 IELTS también pueden ser elegibles para la admisión después de una entrevista exitosa con nuestras oficinas en el extranjero.
  • No se necesita un conocimiento previo del francés; Sin embargo, las clases de francés son obligatorias para los no franceses como parte del programa. Un puntaje GMAT es un activo.
  • El modo de aplicación está en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar