Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas PEAES

Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas  PEAES
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: PEAES
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2017
Fecha de Inicio: 15/12/2017
Fecha Fin de Estudio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa en Economía y Sociedad Estadounidenses Tempranas (PEAES), ofrece Beca Postdoctorado en Diversas Áreas, en la Biblioteca de Filadelfia. Las becas brindan a los académicos la oportunidad de investigar la historia del comercio, las finanzas, la tecnología, la manufactura, la agricultura, las mejoras internas, la formulación de políticas económicas y otros temas.

La misión de la Library Company es preservar, interpretar, poner a disposición y aumentar los valiosos materiales a su cuidado.

The Library Company of Philadelphia es una biblioteca de investigación independiente que se concentra en la sociedad y la cultura estadounidense desde el siglo XVII hasta el siglo XIX. Gratuito y abierto al público, la Compañía de la Biblioteca alberga una extensa colección no circulante de libros raros, manuscritos, portadas, efímero, impresiones, fotografías y obras de arte.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir $ 40.000 de la matrícula para el año académico, o si el premio se divide entre dos becarios, $ 20.000 por semestre.
  • La residencia de becarios de la Cassatt House de la Biblioteca de la empresa ofrece habitaciones a precios razonables, junto con una cocina, sala común y oficinas con acceso a internet, disponibles a residentes y no residentes a todas horas.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un Doctorado
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés.
  • Para aplicar, debe completar el formulario en línea y cargue un único formato de documento portátil (PDF) que contenga un breve resumen, una descripción de dos a cuatro páginas de la investigación propuesta y una muestra escrita de No más de 25 páginas.
  • Dos cartas de recomendación; se deben enviar en línea en formato PDF.
  • Se recomienda encarecidamente a los candidatos que consulten sobre la adecuación del tema propuesto antes de postularse.
  • Para obtener más información sobre el premio PEAES, envíe un correo electrónico a Cathy Matson a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar