Francia: Beca Maestría en Investigación del Cáncer IARC

Francia: Beca Maestría en Investigación del Cáncer IARC
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IARC
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Fecha de Inicio: 02/04/2018
Limite de Postulación: 30/11/2017

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), ofrece Beca Maestría  en Investigación del Cáncer. Esta beca es denominada, Premio Científico Visitante Senior. Los solicitantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) es especializada en investigación del cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Situada en Lyon, Francia.  IARC alberga grupos de epidemiología y de laboratorio que le permiten cumplir su misión: coordinar y realizar investigaciones sobre las causas del cáncer humano, dilucidar los mecanismos de la carcinogénesis y desarrollar estrategias científicas para la prevención y el control del cáncer.

Las principales áreas de actividad se centran en comprender la etiología del cáncer (incluidas infecciones, nutrición, estilo de vida, medio ambiente, radiación y genética), desarrollar estrategias para la prevención del cáncer (prevención primaria, cribado e investigación de implementación) y dilucidar los subyacentes  mecanismos de carcinogénesis a través de estudios de biología molecular y celular, genética molecular, epigenética y patología molecular.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre € 48.000 euros,  anuales; prorrateado, según la duración de la estadía.
  • Se cubrirá El costo del viaje para el becario, y en ciertas circunstancias para los dependientes.
  • La beca cubre el seguro de salud. 

Requisito(s):

  • Los investigadores senior calificados y experimentados, deben tener más de 15 años de experiencia y un destacado registro de publicación en campos cubiertos por los programas de IARC.
  • El modo de aplicación es en línea.
  • Los solicitantes deben pertenecer al personal de una universidad o institución de investigación, y deben proporcionar una garantía por escrito de una publicación para regresar al final del período de adjudicación.


Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar