Italia: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Politécnica

Italia: Beca  Doctorado  en Diversas Áreas  Universidad Politécnica
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Politécnica
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/11/2017
Fecha de Inicio: 01/03/2018
Cantidad de Becas: 28
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Politecnico of Torino, ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, esta beca de investigación para estudiantes internacionales de postgrado para estudiar en Italia. La actividad de investigación debe llevarse a cabo de forma continua en el Politécnico de Turín

La beca será una oportunidad para profundizar la actividad de investigación llevada a cabo en el Politécnico de Turín con el objetivo de aumentar el atractivo de los candidatos internacionales.

La Universidad Politécnica de Turín (en italiano: Politecnico di Torino) es una universidad de ingeniería parcialmente pública con sede en Turín, Italia. Establecido en 1859, el Politecnico di Torino es la universidad técnica más antigua de Italia. La universidad ofrece varios cursos en los campos de Ingeniería, Arquitectura y Diseño Industrial.

Las becas se otorgan en las siguientes áreas de investigación: Arquitectura, Química y Ciencia de Materiales, Ingeniería Informática, Diseño, Electrónica, Control e Ingeniería de Telecomunicaciones, Energía, Medio Ambiente, Tierra, Infraestructura, Matemáticas, Mecánica y Aeroespacial, Física, Estructural, Geotécnica e Ingeniería de Edificios y Urbanismo y Planificación

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir € 1000 por mes, no sujeto a impuestos.
  • La beca se pagará en cuotas mensuales diferida.
  • La beca comienza con la firma de la activación de la beca y se pagará mensualmente, una vez que se complete con éxito la actividad de investigación.
  • El becario está exento de pagar cualquier tasa de matrícula.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben título de maestría.
  • Los solicitantes deberán tener menos de 30 años.
  • Los candidatos deben enviar una carta de motivación que muestre en particular su interés en llevar a cabo la actividad de investigación específica a la que están solicitando de manera continua desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018 y continuar sus estudios en el Politécnico de Torino solicitando la convocatoria de admisión a los programas de doctorado (a partir del 1 de noviembre de 2018).
  • Los solicitantes deben enviar una carta de compromiso del responsable científico del proyecto elegido, indicando su disponibilidad para colaborar con el candidato.
  • La beca puede ser revocada si el responsable científico solicita el retiro por razones justificadas mediante notificación por escrito. La interrupción de la beca implica la suspensión de la VISA de investigación. Las becas no representan, de ninguna manera, una relación laboral ni otorgan ningún derecho a acceder a los roles del personal de la universidad y los Programas de doctorado para los cuales se seleccionarán los candidatos de acuerdo con la Convocatoria de admisión.
  • La beca no se puede combinar con un trabajo subordinado a tiempo completo relacionado con el salario o subsidios de investigación u otras becas.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.
  • Puede hacer la aplicación en línea a: APPLY @ POLITO


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar