Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas King's College

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas King's College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King's College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2018
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King's College, ofrece Beca pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La universidad pública de investigación, está ubicada en Londres, Reino Unido.Estas son becas de verano disponibles para los estudiantes que deseen estudiar en 2018.

El objetivo de la beca es ofrecer los siguientes temas: Cultura; Londres y cine; Medios, género y cultura; Museo de Londres: curando la ciudad; Wonderland: 100 años de literatura infantil; Inglaterra de Jane Austen;  Literatura en la ciudad; Londres y cine; Londres Teatral; Gobernanza; Relaciones internacionales; Perfilando y Psicología del Terrorismo; Guerra y Diplomacia; Secretos y espías: espionaje moderno e inteligencia; Salud y ciencia · Salud global y justicia social; Anatomía y Fisiología Humana; Salud pública; Escena del crimen y ciencia forense; Cuidado de la salud y tecnología; Matemáticas e ingeniería · Matemáticas aplicadas, Ingeniería; Derecho · Derecho mercantil internacional; Derecho internacional de los derechos humanos;  Criminología y justicia criminal; Derecho comercial internacional; Comprender el derecho común; Negocios · Negocios internacionales · Negocios internacionales; Idiomas antiguos · Griego antiguo (Principiantes); Latín (principiantes); Griego antiguo (Intermedio) y  Latín (Intermedio).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  £ 1.500 de la matrícula.
  • La beca no ofrece gastos de visas, traslados, alojamiento ni materiales

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener buen idioma del inglés, (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCER).Consulte los puntajes exigidos.
  • La universidad requiere que los solicitantes trabajen y  hayan obtenido  2: 1 (o equivalente) en su programa de grado.
  • Las equivalencias para algunos países se encuentran detallados en la siguiente dirección: https://www.kcl.ac.uk/study/summer/scholarships
  • Si su calificación no figura en la lista, póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento, indicando el país en el que está estudiando y el nombre y el nivel de su calificación actual. Podemos considerar las calificaciones que son diferentes a las que se detallan a continuación caso por caso.
  • Si no ha estudiado en la universidad o no cumple con nuestros requisitos académicos, comuníquese con: summer-at-kcl.ac.uk  para averiguar si podemos considerar su solicitud en función de otros criterios.
  • El modo de solicitud es en línea e incorpore los siguientes recaudos:
  • Una transcripción académica de su institución actual.
  • Evidencia del nivel de dominio del inglés (si es necesario). 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar