Reino Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Kent

Reino Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad  Kent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent, ofrece Beca Maestría  en Diversas Áreas,  para estudiantes  internaciones sobre la base del mérito académico.

La Universidad de Kent (UKC), es una universidad pública de investigación con sede en Kent, Reino Unido.  Fue fundado en 1965 y es reconocida como una universidad de placas Beloff.

Universidad de Kent (UKC),  ofrece su propio plan de becas cuyo objetivo es apoyar a nuestros estudiantes de maestría  que necesitan apoyo financiero durante sus estudios. Nuestras becas no son reembolsables y se otorgan en función de las circunstancias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  £ 5.000 para cubrir la matricula.
  • La beca no cubre visas, traslados, alojamiento ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.
  • Los solicitantes deben tener o estar esperando un título de primera clase (o equivalente).
  • Los candidatos  deben presentar su solicitud en línea a: [email protected] a través del formulario de solicitud de beca, después de aceptar una oferta formal para estudiar en un programa de maestría en Kent Business School para la inscripción de septiembre de 2018.
  • Los solicitantes deben presentar, como parte de la solicitud de beca en línea, un ensayo de hasta 750 palabras sobre: “Discuta cómo estudiar, el programa de maestría que elija en Kent Business School mejorará su carrera y desarrollo personal”.
  • Las decisiones de becas las tomará el Panel de otorgamiento de becas en la primera semana de junio de 2018, y las decisiones se notificarán a los solicitantes seleccionados dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha límite oficial. Los solicitantes sin éxito no serán notificados.
  • Las becas solo se otorgarán para la entrada en septiembre de 2018 y no se pueden diferir.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar