Reino Unido: Beca Maestría o Doctorado Medio Ambiente University Plymouth

Reino Unido: Beca Maestría o Doctorado Medio Ambiente University Plymouth
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University Plymouth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/11/2017
Fecha de Inicio: 01/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University Plymouth, ofrece beca Doctorado en  La efectividad de áreas marinas parcialmente protegidas para la gestión pesquera basada en ecosistemas. Esta beca es  de tiempo completo a partir del 1 de enero de 2018. El candidato seleccionado trabajará en el proyecto de investigación bajo la supervisión de La Dra. Emma Sheehan y el Profesor Martin Attrill.

La Universidad de Plymouth ofrece una variedad de apoyo financiero para ayudar a los solicitantes durante su tiempo en la universidad. Desde pagar sus aranceles  hasta encontrar fondos para apoyar sus estudios u obtener asistencia y apoyo financiero.

Plymouth University es una universidad pública con sede principal en Plymouth, Inglaterra, donde se encuentra el campus principal, pero la universidad cuenta con campus y universidades afiliadas en todo el suroeste de Inglaterra.

El estudiante de Doctorado tendrá la oportunidad de involucrarse en el trabajo de campo en el mar, no es esencial ya que el enfoque de este doctorado se basará en un análisis novedoso de los conjuntos de datos epibentónicos y demersales construidos durante diez años por el equipo de supervisión. Los diferentes componentes del análisis pueden incluir: video, geoespacial, acústico y estadístico. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 14.553 tendrá una  duración de 3 años y 5 meses  y cubrirá las tasas de matrícula de la UE.
  • La beca es a tiempo completo y ofrece  £ 14.553 por año.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar muy motivados y tener un título pertinente de pregrado a 2: 1 o superior, e idealmente una calificación MSc o MRes apropiada.
  • La experiencia previa en análisis estadístico y GIS sería beneficiosa.
  • Los candidatos  deben tener un título de pregrado.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades escritas y verbales en inglés.
  • Los candidatos extranjeros deben  pagar las tasas en el extranjero deben poder cubrir la diferencia entre matrícula en el hogar / UE y en el extranjero (aproximadamente £ 10,350 por año para 2017/2018).
  • El modo de aplicación es en línea a:https://www.plymouth.ac.uk/student-life/your-studies/doctoral-college/applicants-and-enquirers


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar