Holanda: Beca Pregrado y Maestría en Ciencias Aplicadas Universidad Saxion

Holanda: Beca Pregrado y Maestría en  Ciencias Aplicadas  Universidad  Saxion
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Saxion
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Saxion Living Technology Scholarship (SLTS), ofrece Beca Pregrado y Maestría en Ciencias Aplicadas, para estudiantes excelentes y con mucho talento (no europeos). El objetivo de la beca es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales (no europeos).

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Saxion es una de las mayores instituciones de educación superior en los Países Bajos, con cerca de 27,000 estudiantes. La Universidad de Saxion tiene una importante historia: sus raíces se remontan a 1875 y desde entonces, ha llegado a ser reconocida como un importante centro de experiencia a nivel regional, nacional e internacional.

La beca ofrece las siguientes áreas de estudio: Licenciado en Medios Creativos y Tecnologías de Juego, Licenciado en Creative Media & Game Technologies (SDP); Licenciado en Ingeniería Civil (SDP); Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (SDP); Licenciado en Ingeniería de Software (HBO-ICT); Licenciado en Tecnologías de la Moda y Textil; Licenciado en Tecnologías Textiles y de Moda (SDP); Maestría en Nanotecnología Aplicada y Máster en Desarrollo Textil Innovador.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una exención de € 10.000, sobre la tarifa total del paquete.
  • La beca no cubre gastos de alojamiento, traslados ni materiales.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener excelentes resultados de estudio, con una calificación promedio de 80% o más.
  • Debe tener una puntuación IELTS de 6.5 o superior .
  • El estudiante debe estar o comenzar el procedimiento de admisión a uno de los programas de bachillerato técnico internacional mencionados anteriormente como estudiante nuevo en el programa de licenciatura.
  • No debe tener ninguna otra beca.
  • Los estudiantes que solicitan un programa de estudio que no requieren entregar prueba de su nivel de inglés para ser admitidos al programa de estudios, tienen que enviar un comprobante de inglés equivalente a 6.5 IELTS o superior para ser considerado para los SHTTS. Los estudiantes que no entreguen la prueba se clasificarán con 6.0 IELTS y, por lo tanto, no son elegibles para esta beca.
  • Puede solicitar la beca completando el formulario de solicitud de beca en línea.
  • Se debe incluir vía online los siguientes documentos:
  • Carta de motivación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar