Reino Unido: Beca Pregrado en Derecho Universidad de Sheffield

Reino Unido: Beca Pregrado en Derecho Universidad de Sheffield
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sheffield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2018
Fecha de Inicio: 03/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sheffield, Ofrece Beca Pregrado en Derecho, para estudiantes de todo el mundo, que deseen iniciar sus estudios en Septiembre 2018.

La Universidad de Sheffield es una universidad pública de investigación en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra. Recibió su estatuto real en 1905 como sucesor del Colegio universitario de Sheffield, que se estableció en 1897 por la fusión de la Escuela de Medicina de Sheffield, el Colegio Firth (1879) y la Escuela Técnica de Sheffield (1884).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 2.000 para cubrir la matricula por año.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, ni materiales

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben recibir una oferta para estudiar una licenciatura en la fundación en Septiembre de 2018.
  • La beca se otorgará automáticamente, no se requiere ninguna solicitud en el primer año o en los siguientes.
  • El premio se aplica a cada año académico posterior de estudio, sujeto a un rendimiento del 60% o superior y al logro de un mínimo de 120 créditos en el año académico anterior. Esto excluye cualquier año en la industria o períodos de estudio en el extranjero.
  • La beca se puede otorgar junto con cualquier otra beca, descuento o recompensa de la Universidad de Sheffield siempre que no se financie por completo, a los fines de la matrícula, como resultado de la suma de estos premios y se cumplan todos los demás criterios de elegibilidad y adjudicación.
  • La beca tomará la forma de una reducción de cuota de matrícula solamente.
  • Las becas son solo para estudiantes de tiempo completo y medio tiempo. Los estudiantes que estudian en línea o a distancia no son elegibles para una beca.
  • Los estudiantes a tiempo parcial recibirán el valor total de un año de prorrateo dividido de becas a lo largo de un año académico único equivalente de tiempo completo.
  • Los estudiantes deben dominar el inglés escrito y hablado, normalmente demostrado por el grado C o superior en GCSE English.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar