Reino Unido: Beca Maestría en Riesgo y Reducción de Desastres University College London

Reino Unido: Beca Maestría en Riesgo y Reducción de Desastres University College London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/04/2018
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College London, ofrece Beca  Maestría en  Riesgo y Reducción de Desastres,  para estudiantes internacionales en el año académico 2018 2019.

El Instituto tiene como objetivo lograr el liderazgo en la reducción de riesgos y desastres tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

University College London es una universidad pública de investigación en Londres, Inglaterra, y una universidad constituyente de la Universidad federal de Londres.

Las becas ofrecen los siguientes programas: Maestría en Riesgo de Desastres y Resiliencia;  MSc en Ciencias de Riesgo y Desastres; Maestría en Ciencias Espaciales Reducción de Riesgo y Desastres y MRes en Reducción de Riesgos y Desastres.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece dos premios:
  • Primer premio (2)  £ 12.500,00 para cubrir la matrícula.
  • Un premio para cualquier estudiante que pague tasas en el extranjero  y uno para estudiantes domiciliados en una nación ODA.
  • Segundo premio (2) £ 5.000 para cubrir las  matrículas.
  • Un premio para cualquier estudiante que pague tasas en el extranjero  y uno para estudiantes domiciliados en una nación ODA.
  • Todas estas becas se otorgan como una reducción en los gastos de estudiantes de tiempo completo en el extranjero.

Requisito(s):

  • Los estudiantes cuyo primer idioma no es inglés,  deben demostrar dominio del inglés presentando puntajes satisfactorios de la prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL).
  • Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés deben demostrar dominio del inglés mediante el envío de puntajes satisfactorios del examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL).
  • La aplicación debe completarse en páginas de tamaño A4, con márgenes mínimos de 2 cm y escritos en tamaño de letra Arial 11, que comprende:
  • Curriculum Vitae (1 página), que debe incluir detalles de la educación y calificaciones del candidato, cualquier experiencia laboral relevante y cualquier publicación o producto relevante.
  • Declaración personal (1 página), que debe incluir un resumen de por qué cree que se le debe considerar para la beca y cómo se beneficiará al recibirla. El IRDR promueve que los estudiantes se conviertan en líderes en el intercambio de conocimiento para que puedan compartir sus conocimientos dentro de sus sectores y con las partes interesadas. Por lo tanto, la declaración personal debe incluir una declaración de cómo piensa usar el título en su futura carrera. Esta sección también debe incluir:
  • Otros premios de financiamiento confirmados o pendientes para su estudio de maestría en UCL IRDR
  • Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico y deben tener el título exacto del tema del correo electrónico de la "Solicitud de beca UCL IRDR Masters".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar