Reino Unido: Beca Maestría Diversas Universidad Durham

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Universidad  Durham
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Durham
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/03/2018
Duración: 1 año
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia España Mexico Puerto Rico Uruguay

Descripción:

Universidad  Durham, ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales en el 2018-2019. Se ofrecen las becas  Maestría Santander de tiempo completo para obtener un título de maestría (excluyendo MRes y Masters por investigación).

El objetivo de las becas es apoyar a los estudiantes que quieran cursar programas de maestría en la Universidad de Durham.

La Universidad de Durham, es una universidad de investigación pública colegiada en Durham, noreste de Inglaterra, con un segundo campus en Stockton-on-Tees. Fue una de las primeras universidades en comenzar la matrícula en Inglaterra durante más de 600 años y es una de las instituciones que se ha descrito como la tercera universidad más antigua de Inglaterra.

Los solicitantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia,  México,  Puerto Rico, España, Uruguay son bienvenidos aplicar a la beca.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 6 becas por valor de £ 5.000 cada una,  ya sea para pagar la matrícula o como una ayuda  directamente al destinatario.
  • La beca no ofrece gastos de alojamiento, comidas, traslados ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de año anterior.
  • Los estudiantes  deben dominar el inglés.
  • Debe enviar una solicitud académica de postgrado en línea directamente a la Universidad de Durham. Al completar esta solicitud, indique su intención de solicitar una Beca de Santander en la sección de financiación de la solicitud académica. Asegúrese de enviar su solicitud académica a la Universidad de Durham lo antes posible y antes de la fecha límite para la solicitud de la beca.
  • Enviar una solicitud de beca en línea:  [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar