Dinamarca: Beca Doctorado en Aprendizaje Combinado Copenhagen Business School

Dinamarca: Beca Doctorado en Aprendizaje Combinado Copenhagen Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Copenhagen Business School, Ofrece Beca Doctorado en Aprendizaje Combinado para estudiantes internacionales en el año 2018. El proyecto RiBL es un proyecto de 5 años financiado externamente y será parte del proyecto Research in Blended Learning (RiBL), que se extenderá hasta el final de 2022.

El objetivo del proyecto es la construcción de nuevos conocimientos sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje apoyados por la tecnología en la educación superior y sus consecuencias y perspectivas para el aprendizaje de los estudiantes.

La Universidad de Copenhague es la institución universitaria y de investigación más antigua de Dinamarca. Fundada en 1479 como studium generale, es la segunda institución más antigua de educación superior en Escandinavia después de la Universidad de Uppsala.

Las becas comprenden las siguientes materias de estudio: Business-to-Business / Industrial Marketing, Retailing, Consumer Behavior, Marketing Communication, Diseño Estratégico y Desarrollo Comercial, Market-Oriented Management, Neuroscience, Tourism and Cultural Management.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los gastos del doctorado por un período de 3 años e incluye obligaciones de enseñanza equivalentes a ½ año de trabajo (840 horas de trabajo).
  • Las becas son puestos totalmente asalariados, según el convenio colectivo nacional danés.
  • La beca incluye las tasas de matrícula, espacio de oficina, subsidios de viaje más un salario, que actualmente comienza con la aplicación por mes. DKK 23.770 (aproximadamente 3.160 euros) hasta DKK 28.964 (aproximadamente 3.860 euros) dependiendo de la antigüedad, más una contribución de pensión que asciende al 17,1% del 85% del salario base.
  • El nivel salarial y el nombramiento están determinados por el convenio colectivo del Ministerio de Finanzas con la Organización Académica Central.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener una formación básica en el nivel de máster (similar al proceso 3 + 2 de Bolonia).
  • Un fondo educativo en las ciencias sociales.
  • El solicitante debe haber completado con éxito la maestría antes de comenzar el Ph.D. en CBS.
  • Los candidatos deben dominar el inglés.
    La solicitud debe incluir una descripción del proyecto de 5 páginas. Esta propuesta de investigación debe contener una presentación de una pregunta de investigación original, una descripción del marco teórico inicial y la metodología, una presentación del material empírico sugerido, así como un plan de trabajo.
  • Copias de un certificado de maestría u otros certificados de un nivel correspondiente.
  • Curriculum vitae.
  • Lista de documentos y publicaciones.
  • Copia de un trabajo escrito seleccionado (por ejemplo, maestría tesis).
  • Las aplicaciones deben adjuntar documentación para las habilidades del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar