Reino Unido: Beca Maestría en Administración de Datos del Petróleo University Aberdeen

Reino Unido: Beca  Maestría en Administración de Datos del Petróleo University Aberdeen
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University Aberdeen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University Aberdeen y Common Data Access Ltd (CDA), Ofrecen Beca Maestría en Administración de Datos del Petróleo, para estudiantes internacionales. Common Data Access Ltd (CDA), es una subsidiaria sin fines de lucro de Oil & Gas UK, está otorgando estas becas y contribuirá con los aranceles del programa.

La Alianza Aberdeen-Curtin, se estableció a principios de 2017, combinando 500 años de fortaleza académica, historia y tradición en la Universidad de Aberdeen de Escocia con la ambición e innovación de la Universidad de Curtin, de rápido crecimiento, con sede en Perth, Australia Occidental.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 5.000 por la duración del programa y contribuirá a las tasas de matrícula del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes extranjeros con una licencia indefinida para permanecer, pueden postularse.
  • Los candidatos deben tener una oferta de un lugar en el programa de maestría de administración de datos de maestría de 12 meses a tiempo completo o de 27 meses a tiempo parcial a partir de septiembre de 2018. Se otorgará una beca que debe recibir y luego aceptar firmemente una oferta incondicional de un lugar en este postgrado en la Universidad de Aberdeen. Aquellos que están esperando obtener los resultados de un título y por lo tanto tienen una oferta condicional de un lugar también pueden ser considerados y se les pedirá que proporcionen una copia de su certificado de grado antes de que se confirme el premio.
  • Los solicitantes cuyo idioma materno no es el inglés, deben demostrar dominio del inglés. El TOEFL es el puntaje de examen presentado con más frecuencia que la Universidad recibe, sin embargo, la Oficina de Admisiones utilizará otras medidas a solicitud del solicitante. También se pueden usar los exámenes IELTS, ACT y SAT.
  • Para solicitar deben leer el documento con las pautas completamente antes de completar el formulario de solicitud y completar el formulario de solicitud y seleccionar “Becas de Administración de Datos de Petróleo CDA MSc”. Una vez que haya completado el formulario de solicitud, haga clic en 'Enviar formulario'. Luego recibirá un correo electrónico confirmando que su solicitud ha sido recibida.
  • Si tiene alguna consulta no respondida por las pautas, envíe un correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar