Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas University of Leicester

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas University of Leicester
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Leicester, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en el año 2018. Estas becas son denominadas Becas del Año de la Fundación ISC para el ingreso en septiembre de 2018. Este programa mejorará tus habilidades de inglés, académicas y de estudio y te dará la confianza necesaria para tener éxito en tu carrera. Las áreas que se van a estudiar con la beca son: Economía y Gestión; Ingeniería y Tecnología, Ciencia; Sociedad y Cultura.

En el corazón del Reino Unido, Leicester es una universidad líder comprometida con la excelencia internacional, la investigación que cambia el mundo y la enseñanza inspiradora de alta calidad. Celebrando la diversidad entre nuestro personal y estudiantes; ampliar la participación en la educación superior; involucrarse con la comunidad local, nacional e internacional; todos estos son parte de lo que hacemos y lo que somos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una reducción del 10% en su tarifa de matrícula por cada año de estudio a tiempo completo en la Universidad, hasta un máximo de tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • La beca está disponible para estudiantes que alcanzan un 5% más que el requisito de progresión estándar (según el grado) en el programa de fundación ISC. Por ejemplo, si avanza a un grado para el cual el requisito es del 65% en general, la calificación requerida para la beca será del 70%.
  • Para los estudiantes que solicitan la Ley, para los cuales el requisito de progresión estándar es del 75%, el requisito de la beca es también del 75%.
  • No hay necesidad de solicitar esta beca. Los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente. Si tiene éxito, se le notificará cuando los resultados finales estén disponibles.
  • Esta beca no está disponible para un estudiante de Medicina.
  • IELTS académico para UKVI 5.0 (mínimo de 5.0 por escrito).
  • Debe presentar la beca vía online
  • La beca no se aplicará si realiza una colocación industrial o un año de intercambio, o si suspende sus estudios por algún motivo.
  • De acuerdo con las pautas de becas, los estudiantes pueden tener solo una beca de la Universidad de Leicester, otorgada ya sea centralmente o por un departamento. Si le otorgan más de una beca, recibirá, por lo tanto, solo el premio de mayor valor.
  • No puede combinar esta beca con una beca completa (para matrículas y costos de vida) de cualquier otra fuente. Debe informarnos de cualquier otra beca / patrocinio que se tenga actualmente, o que se otorgue en una fecha posterior. Nuestra beca puede ajustarse o retirarse si se han otorgado otras fuentes de financiamiento.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar