Singapur: Beca Doctorado en Diversos Temas NRF

Singapur: Beca Doctorado en  Diversos Temas NRF
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Universidad Nacional de Singapur
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Singapur (NUS), Ofrece Beca en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Esta beca de la Fundación Nacional de Investigación de Singapur, brinda oportunidades para que los investigadores de carrera temprana de todo el mundo lideren una investigación impactante en Singapur.

La Universidad Nacional de Singapur (NUS), es una universidad autónoma de investigación en Singapur. Fundado en 1905 como una facultad de medicina, es el instituto de educación superior más antiguo (IHL) en Singapur, así como la universidad más grande del país en términos de matrícula estudiantil y currículo ofrecido. NUS es una universidad de investigación integral con una dimensión empresarial. NUS ofrece una amplia gama de disciplinas, que incluyen ciencias, medicina y odontología, diseño y medio ambiente, derecho, artes y ciencias sociales, ingeniería y música, tanto en pregrado como en postgrado.

El programa de estudio se ofrece en las siguientes áreas: ciencia y tecnología (informática, incluidas las tecnologías de información y medios digitales interactivos, ingeniería, ciencias de la vida y ciencias naturales / físicas) y en el campo de la Ciencia del Aprendizaje (SOL). El SOL de la NRF busca desarrollar una comprensión científica de la efectividad de los métodos educativos de Singapur, así como desarrollar nuevos métodos para obtener mejores resultados de aprendizaje.

Las propuestas del solicitante podrían basarse en la investigación en las siguientes áreas prioritarias: Desarrollar intervenciones informadas en neurociencias; Validación de teorías cognitivas o intervenciones con evidencia neurocientífica y Desarrollo de tecnologías de plataforma como herramientas para respaldar la ampliación de las intervenciones con evidencia neurocientífica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir de hasta SGD $ 3 millones, para la investigación, por cinco años, incluidos los gastos generales.
  • Libertad para liderar la investigación pionera en cualquier disciplina de ciencia y tecnología en la institución anfitriona de su elección en Singapur. (El premio depende de que el adjudicatario.

Requisito(s):

  • Los investigadores sobresalientes de cualquier nacionalidad, en su etapa inicial de sus carreras de investigación y listos para emprender su investigación independiente, son elegibles para postularse.
  • Debe ser doctor en filosofía, titulares con experiencia investigadora en cualquier disciplina de ciencia y tecnología.
  • Los solicitantes que ya sean profesores adjuntos o que ocupen un puesto equivalente en instituciones de investigación locales durante más de 1 año en el momento de la presentación (definido por la fecha de cierre de la convocatoria de subvención) no serían elegibles para postularse.
  • Fluidez en el inglés hablado y escrito, con excelentes habilidades de comunicación.
  • Debe realizar la aplicación vía correo electrónico a: julian.tang-at-nus.edu.sg y dprks-at-nus.edu.sg. Se recomienda a los solicitantes que deseen acceder a este servicio que colaboren con nuestros escritores con sus borradores de cierre al menos una semana antes de la fecha límite. Las propuestas serán manejadas en el orden de llegada.
  • Los solicitantes preseleccionados para las rondas finales serán invitados a Singapur para una entrevista por el Panel de Evaluación de Becas de la NRF (FEP), un panel internacional de líderes científicos eminentes, en octubre de 2018.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar