Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de East London

Reino Unido: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de East London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de East London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de East London,  Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales  de excelencia en el año académico 2018-2019. El objetivo principal de la universidad es proporcionar oportunidades educativas y de capacitación de alta calidad que sean compatibles con las necesidades cambiantes de los estudiantes.

UEL tiene un fuerte compromiso de ser una organización ética, y se toman muy en serio sus responsabilidades dentro de la comunidad en general.

Las materias de estudio son de doctorado de excelencia en investigación y estarán disponibles en todas las universidades académicas en las siguientes áreas: Salud social y bienestar; Gente, sostenibilidad y lugar; Datos, tecnologías y cultura, Deportes; Turismo y patrimonio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas  ofrecen cubrir  £ 16.700, por un período de tres años con un subsidio de mantenimiento.
  • También se ofrece una beca de capacitación de £ 2.000.

Requisito(s):

  • Se les recomienda a los solicitantes revisar las escuelas  del  UEL, dentro de nuestras tres universidades y un supervisor que coincida con su área de interés. Al enviar su expresión de interés, debe indicar claramente la Escuela o Institutos en los que desea que se base su estudio.
  • Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, deberán proporcionar evidencia de su competencia, IELTS Academic English.
  • Debe completar un formulario de expresión de interés y envíelo a pgrenquiries-at-uel.ac.uk o pgrenquiries-at-uel.ac.uk


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar