Reino Unido: Beca Postgrado en Psicología y Psiquiatría King's College

Reino Unido: Beca Postgrado en Psicología y Psiquiatría  King's College
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King's College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN), ofrece Beca Postgrado en Psicología y Psiquiatría, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Peter McGuffin son para apoyar a los estudiantes con los compromisos financieros de estudios de postgrado.

El objetivo de las becas es apoyar a los estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de investigación, medio ambiente y desarrollo en un entorno interdisciplinar informado por la ciencia de vanguardia. Estas becas se otorgan en: Genes, Medio Ambiente y Desarrollo en Psicología y Psiquiatría.

King's College London (informalmente King's o KCL) es una universidad pública de investigación ubicada en Londres, Reino Unido, y una universidad constituyente fundadora de la Universidad federal de Londres.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 4.950 de la matricula pagados a través de una transferencia interna dentro de la universidad.
  • El becario deberá cumplir con la diferencia en los honorarios personalmente o con otro premio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una licenciatura con honores 2: 1 en psicología o disciplinas científicas relacionadas, tales como ciencias del comportamiento, biológicas o matemáticas.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de competencia lingüística necesarios de la institución de acogida.
  • Deben llenar el formulario de solicitud de beca, que incluye una declaración de respaldo, que debe cargar por separado junto con su formulario de solicitud, se utilizará para evaluar su idoneidad para la beca Peter McGuffin y / o Anne Farmer si elige postularse.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar