Estados Unidos: Beca Maestría en Medicina NSQIP

Estados Unidos: Beca Maestría en Medicina  NSQIP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: NSQIP
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2018
Fecha de Inicio: 21/07/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa Nacional de Mejora de la Calidad Quirúrgica del Colegio Estadounidense de Cirujanos y el Comité de Relaciones Internacionales (NSQIP), Ofrece Becas Maestría en Medicina, para estudiantes internaciones. Estas becas es para cirujanos de países distintos de los Estados Unidos o Canadá.

El objetivo de las becas es brindar a los Becarios la oportunidad de asistir a la Conferencia Nacional NSQIP 2018, del 21 al 24 de julio en Orlando, FL. y reunirse con los Campeones de Liderazgo de Programas y Cirujanos de los hospitales participantes de NSQIP.

El Colegio Americano de Cirujanos, es una asociación educativa de cirujanos fundada en 1912. Con sede en Chicago, Illinois, el Colegio proporciona membresía para médicos de todo el mundo especializados en cirugía que aprueban un conjunto de calificaciones rigurosas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir desde $ 10,000 para cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, comidas ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser graduados de escuelas de medicina.
  • Los candidatos deben enviar sus solicitudes desde su institución permanente prevista. Las solicitudes se aceptarán para su procesamiento solo cuando los solicitantes hayan practicado, enseñado o investigado quirúrgicamente durante un mínimo de un año en su ubicación permanente prevista, una vez completada toda la capacitación formal (incluidas las becas y las becas).
  • Los solicitantes deben ser menores de 55 años en el momento de la solicitud.
  • Los candidatos deben haber demostrado un compromiso con la mejora de la calidad quirúrgica.
  • Los solicitantes deben tener suficiente conocimiento del idioma de enseñanza de la universidad de acogida.
  • Deben realizar la aplicación en línea y presentar un formulario de solicitud completo proporcionado por el Colegio en su sitio web. La solicitud y los materiales correspondientes deben prepararse en inglés. La presentación del Curriculum vitae solo no es aceptable.
  • Los solicitantes deben proporcionar información sobre su entorno de trabajo, incluidos su hospital y los pacientes que ven, así como su participación en actividades de mejora de la calidad en este entorno. También deben indicar sus objetivos profesionales, indicando cómo planean transferir su aprendizaje recién adquirido a su situación actual.
  • Los candidatos deben presentar cartas de recomendación de tres de sus colegas. Una carta debe ser del presidente del departamento de su hospital o en la que tengan una cita académica o un miembro del Colegio Estadounidense de Cirujanos que residan en su país. La carta del presidente o del compañero debe incluir una declaración específica que detalle la naturaleza y el alcance de la participación en la mejora de la calidad del solicitante. Las cartas de recomendación deben ser enviadas por la persona que hace la recomendación.
  • Los solicitantes deben presentar un currículum vitae de no más de 10 páginas.
  • Las Becas NSQIP de ACS Internacional se deben utilizar en el año para el cual fueron designadas. No pueden ser pospuestas.
  • Los solicitantes que reciben becas presentarán un informe completo por escrito de las experiencias proporcionadas a través de las becas al finalizar sus becas.
  • Un solicitante sin éxito puede volver a solicitar solo dos veces y solo completando y enviando un formulario de solicitud actual proporcionado por el Colegio, junto con la nueva documentación de respaldo.
  • Los materiales de apoyo y las preguntas deben dirigirse al enlace Internacional en: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar