Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Instituto UCL de Diseño e Ingeniería Ambiental

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Instituto UCL de Diseño e Ingeniería Ambiental
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto UCL de Diseño e Ingeniería Ambiental
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto UCL de Diseño e Ingeniería Ambiental (IEDE), Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Bartlett, se enorgullece de anunciar tres becas. Estas becas están abiertas a todos los estudiantes que tengan una oferta (condicional o incondicional) para estudiar programas de maestría en UCL.

UCD IEDE, persigue una comprensión más profunda de las interacciones entre el entorno construido y la salud, el bienestar humano, la productividad, el uso de la energía y el cambio climático. La beca se otorga sobre la base de mérito académico, así como cualquier mérito profesional relevante.

Las Materias de estudio son para estudiar: Salud, Bienestar y Edificios Sostenibles; Luz e Iluminación, Diseño y Operación Integrada de Edificios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 4.450 en total para cada estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas deben tener una oferta (condicional o incondicional) para los programas de maestría en UCL durante el año académico 2018-19.
  • Debe enviar por correo electrónico el documento completo a: [email protected]
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Se le aconseja enviar su solicitud para este grado en UCL con tiempo suficiente para que la Oficina de Admisiones y el departamento académico puedan procesar y responder a su solicitud.
  • En su declaración de apoyo, proporcione pruebas y ejemplos de los méritos académicos y profesionales, si corresponde, incluidos los premios, la experiencia laboral y las becas. Además, incluya otro tipo de soporte solicitado u obtenido de los empleadores y / u otros organismos externos, p. apoyo financiero / interno / tiempo de estudio.
  • Los candidatos seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico y una carta formal a más tardar el viernes 29 de junio de 2018.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar