Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas Merck

Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas Merck
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Merck
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Merck, Ofrece Beca Doctorado en  Vidas Saludables; Descubrimiento de Fármacos; Biología Sintética;  Materiales y Soluciones y Digitalización e  Informática, para estudiantes internacionales. El objetivo de las becas de  investigación es crear nuevas alianzas sostenibles con los principales actores mundiales de la ciencia y la tecnología para trabajar en la ciencia de vanguardia y generar semillas valiosas para los negocios futuros.

Merck, está celebrando, su 350 aniversario y ofrece una serie de becas de investigación para estimular la investigación innovadora en áreas desafiantes de importancia futura y tiene un vibrante equipo de especialistas en salud, ciencias de la vida y materiales de rendimiento. Compartimos el amor por la ciencia y la pasión por la tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta € 350.000 por año, durante 3 años en diversas áreas de investigación con la opción de extensión.
  • Las becas o cubren gastos de traslados, alojamiento, seguros de vida ni materiales.

Requisito(s):

  • La investigación propuesta para la concesión no debe:
  • Involucrar cualquiera de los productos de Merck
  • Involucrar investigación clínica intervencionista
  • Involucrar la prueba de los productos de los competidores
  • Generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los estudiantes deben completar  el formulario de solicitud utilizando solo información no confidencial y envíelo por correo electrónico a: 350researchgrants-at-merckgroup.com.
  • Para aplicar, complete el formulario de solicitud con su propuesta de investigación, use solo información no confidencial. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar