Estados Unidos: Beca Doctorado en Historia de Asia Meridional Universidad Harvard

Estados Unidos: Beca Doctorado en Historia de Asia Meridional Universidad  Harvard
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Harvard
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Lakshmi Mittal South Asia Institute  y Universidad de Harvard,  Ofrece Beca Doctorado en Historia de Asia Meridional, paraestudiantes de todo el mundo. Está becadenominada Arvind Raghunathan y Sribala Subramanian South Asia. La beca apoya doctores recientes en las humanidades y las ciencias sociales relacionadas con Asia del sur.

El Lakshmi Mittal South Asia Institute de la Universidad de Harvard,  involucra a profesores y estudiantes a través de programas interdisciplinarios para avanzar y profundizar en la enseñanza y la investigación sobre temas globales relevantes para el sur de Asia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir $ 40.000 para el año académico.
  • También se proporcionará un seguro de salud de hasta $ 5.000 y gastos de viaje de ida y vuelta desde el sur de Asia a Boston (para los participantes que residan en el sur de Asia solamente).

Requisito(s):

  • Los candidatos deben poder proporcionar evidencia de la finalización exitosa de su doctorado antes del junio del año de la cita, y deben haber recibido su doctorado en los últimos cinco años. Se priorizará a los académicos que no hayan tenido oportunidades pasadas de acceder a los recursos de Harvard y que hayan sido educados principalmente en instituciones del sur de Asia.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debe realizar su solicitud en línea a: [email protected]
  • Completar  y cargar  la Hoja de portada de la Beca SAI en el Formulario de solicitud en línea y adjuntar los siguientes documentos:
  • Plan de investigación de cinco páginas a doble espacio al Formulario de solicitud en línea.
    Currículum vitae actualizado, que enumere sus títulos académicos (incluidas las disciplinas y las fechas en que se recibieron los títulos), sus publicaciones y presentaciones de investigación, y las subvenciones y / o becas anteriores.
  • Muestra de escritura (es decir, un capítulo de disertación).
  • Dos cartas de recomendación,  directamente a Jee Soo Kang, Coordinador del Programa antes de la fecha límite, con la "Recomendación de Becas de Visita de SAI para Asia Meridional" y el nombre del solicitante en el asunto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar