Australia: Beca Doctorado en Contabilidad Verde Instituto Hawkesbury

Australia: Beca Doctorado en Contabilidad Verde Instituto Hawkesbury
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Instituto Hawkesbury
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/03/2018
Duración: 3 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Hawkesbury, Ofrece Beca Doctorado en Contabilidad Verde,  para estudiantes internacionales. Este es un Ph.D. de 3 años, el cual ofrece un programa de investigación para el medio ambiente, que examina las oportunidades y los beneficios asociados con la plantación urbana de árboles y arbustos en climas futuros.

Este proyecto tiene como objetivo abordar las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectivas son las diferentes especies de plantas para reducir las temperaturas locales y mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades? ¿Cómo se puede optimizar el diseño de plantación para soportar altos niveles de biodiversidad? ¿Cómo influyen los beneficios colaterales (es decir, los servicios del ecosistema) de las plantaciones urbanas en las condiciones del suelo (por ejemplo, la capacidad de retención de agua) y el contexto de plantación (por ejemplo, árboles callejeros versus parques y jardines)?

Para garantizar que las plantaciones en las regiones urbanas de Australia sean sostenibles en el futuro, evaluaremos una amplia variedad de plantas y césped para ver qué tan bien enfrentarán las condiciones climáticas del futuro. El programa Which Plant Where,  es una serie de investigación de cinco años que descubrirá dónde es improbable que los favoritos actuales prosperen en los climas más extremos que enfrentan las ciudades australianas, aprende de los éxitos del pasado y pone a prueba las principales especies de paisajes para encontrar oportunidades para nuevas especies y variedades para plantar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una ayuda  libre de impuestos de $ 27.082 por año por hasta 3 años. Aquellos con una sólida trayectoria reciben una exención de cuota de matrícula y cobertura de salud para estudiantes extranjeros (póliza única).
  • La financiación está disponible para viajes y asistencia a conferencias.

Requisito(s):

  • La experiencia profesional relevante en el área amplia de la horticultura, la agricultura o la silvicultura será considerada favorable. Como mínimo, el solicitante exitoso debe:
  • Tener calificaciones y experiencia igual a uno de los siguientes: un título de Licenciatura de primer grado australiano, con un componente investigador de al menos un 25% y  un título de maestría investigadora o títulos equivalentes en el extranjero.
  • Demostrar experiencia de investigación en análisis de datos ecológicos con enfoque de biología de plantas o invertebrados.
  • Posee excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Tener experiencia relevante en el trabajo de campo.
  • Sea entusiasta y altamente motivado para emprender estudios adicionales a un nivel avanzado en entornos de laboratorio y campo.
  • Los solicitantes internacionales también deben demostrar un alto nivel de dominio del idioma inglés.
  • Debe llenar su solicitud vía correo a: [email protected]y contactar a la Profesora Sally Power ([email protected])  y adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae.
  • Información de contacto para dos árbitros y una propuesta de una página que indique cómo se alinean sus intereses de investigación con los objetivos del proyecto.
  • Todos los documentos adjuntos deben enviarse en formato PDF.
  • En el cuerpo de su correo electrónico, incluya su nombre completo, su identificación de estudiante (si es un estudiante actual o anterior de Western Sydney University) y el título completo de la beca / proyecto.
  • No se considerarán las aplicaciones incompletas o las aplicaciones que no cumplan con los requisitos anteriores.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar