Reino Unido: Beca Postgrado en Negocios, Contabilidad y Finanzas internacionales Universidad Birmingham

Reino Unido: Beca Postgrado en Negocios, Contabilidad y Finanzas internacionales Universidad Birmingham
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Birmingham, Ofrece Beca Postgrado en Negocios, Contabilidad y Finanzas, para estudiantes internacionales. Estas postgrado en Birmingham Business School para iniciar en Septiembre de 2018. La Universidad de Birmingham es una universidad pública de investigación ubicada en Edgbaston, Birmingham, Reino Unido.

La beca ofrece los siguientes programas: MSc International Business (solo cursos basados ​​en el Reino Unido a tiempo completo), Maestría en Contabilidad y Finanzas Internacionales (incluidas todas las vías asociadas) y MSc Management (incluyendo todas las vías asociadas).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir veinte (20) £ 5.000 cada uno para los candidatos.
  • También se ofrecen diez (10) Becas de excelencia académica de Dean; para los solicitantes por un valor de £ 10.000 cada una.

Requisito(s):

  • Los solicitantes que ya tiene, o espera recibir, un primer o segundo título de honores de segunda clase (2.i) o equivalente, son bienvenidos.
  • Los estudiantes que ya tiene una oferta de la Universidad de Birmingham para comenzar un programa a tiempo completo en MSc International Business, MSc Management o MSc International Accounting and Finance en septiembre de 2018
  • El Estudiante no será elegible para ningún descuento adicional a la tarifa de matrícula a través de ningún otro plan si un Estudiante recibe una de estas Becas.
  • Para las Becas de excelencia académica de Dean, debe ser clasificado como un estudiante extranjero para fines de honorarios
  • Puede tener o esperar recibir, un título de honores de primera clase o equivalente.
  • Si ya tiene una oferta de la Universidad de Birmingham para comenzar un programa a tiempo completo en MSc International Business, MSc Management o MSc International Accounting and Finance en septiembre de 2018, es bienvenido.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debe completar y enviar nuestro formulario de solicitud y adjuntar los siguientes documentos:
  • Declaración escrita de no más de 500 palabras para respaldar su solicitud de una beca.
  • Todos los premios se otorgarán sobre la base de la excelencia académica según se evalúa desde la solicitud del curso del alumno junto con la declaración escrita de respaldo en la solicitud de la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar