Holanda: Beca Maestría en Ciencias Médicas Universidad de Groningen

Holanda: Beca Maestría en Ciencias Médicas Universidad de Groningen
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Groningen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2018
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Groningen, Ofrece Beca Maestría en Ciencias Médicas, para estudiantes internacionales.  La nueva Beca de Talento de la Escuela de Graduados de Ciencias Médicas de la Universidad de Groningen es para estudiar en los Países Bajos. La Escuela de Graduados en Ciencias Médicas (GS-MS) de la Universidad de Groningen fue desarrollada a principios de 2010 para dar a los estudiantes internacionales de alto potencial en ciencias (biológicas) médicas o farmacéuticas la oportunidad de sobresalir en el campo de investigación de su elección.

La Universidad de Groningen,  ofrece programas educativos de alta calidad y tiene una amplia variedad de programas de grado interesantes y de gran prestigio que se clasifican internacionalmente. Los estudiante, recibirán  supervisión de alta calidad y tendrá muchos programas para elegir. Como un estudiante excepcionalmente motivado y talentoso, puede unirse a nuestro Honors Colige,  para un desafío adicional.

L as becas se otorgan dentro de la Escuela de Posgrado de Ciencias Médicas, en las siguientes áreas: Innovación de Medicamentos  y Farmacéutica, Epidemiología Clínica y Psicosocial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece apoyo financiero proporcionan respaldo financiero,  desde pequeñas pasantías de investigación hasta programas completos de maestría.
  • Apoyo financiero para estudiantes y personal en el marco de una red de cooperación más amplia de los llamados "socios preferidos" en el extranjero.
  • Apoyo para estudiantes excepcionalmente talentosos de otras instituciones.

Requisito(s):

  • El estudiante debe pertenecer al 10% superior de su clase y tener  la ambición de seguir tu carrera en investigación (bio) médica o farmacéutica.
  • Generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • El modo de aplicación es en línea en: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar