Dinamarca: Beca Doctorado en Relaciones Internacionales Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado en Relaciones Internacionales Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/03/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad del Sur de Dinamarca (SUD), Ofrece Beca Doctorado en Relaciones Internacionales y Cambio Militar, para estudiantes de todo el mundo. Esta beca se otorga a través, del Departamento de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad del Sur de Dinamarca, para iniciar en Septiembre. La Universidad del Sur de Dinamarca, es una universidad que tiene campus ubicados en el sur de Dinamarca y en Zelanda.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un salario mensual que incluye pensión más instalaciones de oficina y apoyo financiero para viajes de conferencias y visitas de investigación al extranjero.
  • Las condiciones de empleo se ajustarán al acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y la AC (Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales).

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un alto nivel académico y ser capaz de delinear un proyecto de investigación original. El proyecto es individual, pero debe estar relacionado con el proyecto de investigación colectiva "Transformar las Fuerzas Armadas en el siglo XXI" en CWS.
  • Los solicitantes deben poseer cualidades personales como la curiosidad y un fuerte deseo de comprender y resolver los desafíos sociales.
  • Debe poder trabajar de forma independiente y en consulta con el supervisor de doctorado, priorizar los diferentes aspectos de su trabajo. También se espera que tengas buenas habilidades interpersonales, que te interese interactuar con la comunidad de investigación nacional e internacional (tu supervisor y el departamento te apoyarán en esto), estar presente y participar en el entorno académico y social diario en Odense.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debe llenar el formulario de solicitud, completo y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una propuesta de proyecto, máximo 5 páginas de 2400 caracteres cada una, incluyendo espacios, notas, apéndices, bibliografía, etc. La descripción del proyecto debe ser anónima, es decir, puede que no revele su nombre o identidad de ninguna manera. La longitud total de los caracteres, incluidos los espacios de la descripción del proyecto, debe figurar en la primera página de la descripción del proyecto. Si su nombre se menciona en la descripción de su proyecto o si la descripción excede la longitud especificada, su solicitud será rechazada sin evaluación adicional.
  • Un resumen de la descripción del proyecto anterior de no más de 250 palabras.
  • Curriculum Vitae detallado
  • Una copia certificada de su título de maestría, que incluya todos los resultados de los exámenes. En caso de una posible inscripción 4 + 4, se debe incluir una copia certificada de su certificado de licenciatura y una transcripción de los resultados de su examen de maestría.
  • Información sobre experiencia con enseñanza, diseminación o publicación científica.
  • La propuesta del proyecto, el resumen del proyecto y el CV deben escribirse en inglés, danés, noruego o sueco.
  • Para obtener más información sobre el programa de doctorado, póngase en contacto con el coordinador de doctorado, el profesor WSR, David Hopmann a su correo electrónico: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar