Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Salford

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Salford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Salford
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salford, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas,  para estudiantes internacionales, en el año académico 2018 2019.Esta beca es denominada  Excellence Award para apoyar activamente a los estudiantes de todo el mundo. La Universidad de Salford en  Manchester es una universidad pública de investigación en Gran Manchester, Inglaterra, a  1,5 millas al oeste del centro de la ciudad de Manchester.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir desde £ 1.000 a 5.000
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, visas, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Debe tener una oferta de admisión a la Universidad de Salford y completar el Formulario de solicitud de beca internacional, seleccionando el Premio internacional de excelencia Salford.
  • El  becario debe demostrar  a través  de la aplicación en el ensayo de becas de dos partes, donde tiene la oportunidad de demostrar su compromiso con la Universidad de Salford, su programa de estudio y sus experiencias y logros pasados y tus ambiciones futuras, tal como se explica a continuación:
  • Describa cómo sus experiencias y logros previos le ayudarán a alcanzar el éxito en la Universidad de Salford. Esta es su oportunidad para comunicarle al Comité Internacional de Becas cómo tendrá éxito y será un estudiante activo en la Universidad de Salford. Puede incluir ejemplos de premios académicos que haya ganado; cualquier logro o premio deportivo reciente; su participación en actividades para el desarrollo social, económico y cultural de su país y su comunidad; cualquier actividad emprendedora en la que estés involucrado; cualquier otra cosa que muestre tu éxito Su ensayo no debe ser más de 300 palabras.
  • Describa cómo su programa de estudio University of Salford le permitirá desarrollar una mayor comprensión de su tema y cómo eso puede contribuir positivamente a su país de origen.  Esta es su oportunidad para comunicarle al Comité de Becas Internacionales su compromiso con el área temática elegida. La Universidad no solo está interesada en su experiencia pasada, sino también en su futuro, y en cómo sus estudios respaldarán su futuro y cómo sus contribuciones futuras apoyarán a su país de origen. Esto puede ser a nivel nacional, regional o comunitario.
  • Su ensayo no debe ser más de 300 palabras.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Los solicitantes primero deben solicitar el programa de estudio elegible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar