Alemania: Becas Postgrado en Diversas Áreas Escuela de Postgrado de Colonia

Alemania: Becas  Postgrado en Diversas Áreas Escuela de Postgrado de Colonia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela de Postgrado de Colonia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2018
Fecha de Inicio: 01/10/2018
Cantidad de Becas: 12
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Postgrado de Colonia en Administración, Economía y Ciencias Sociales (CGS), Ofrece Beca Postgrado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. WiSo Faculty está invitando a estudiantes sobresalientes que posean una maestría en Administración, Economía y Ciencias Sociales. El postgrado comenzará en octubre de 2018. Durante el primer año, los estudiantes tomarán parte en cursos sobre métodos multidisciplinarios y teorías y cursos específicos de asignaturas.

La Universidad de Colonia, es una universidad en Colonia, Alemania. Fue la sexta universidad que se estableció en Europa Central y aunque se cerró en 1798 antes de ser restablecida en 1919, ahora es una de las universidades más grandes de Alemania con más de 48.000 estudiantes.

Las materias de estudio son: Diseño y comportamiento; Behavioral Management Science, Transformación digital; Demografía y desigualdad social; Mercados y Gobierno; Valor y riesgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir EUR 1.200 por mes.
  • La beca se otorga por un período máximo de tres años y es libre de impuestos.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes excelentes.
  • Los estudiantes que estén cerca de terminar su maestría y que cuenten entre el 10% de los graduados en su facultad, pueden aplicar para la beca, este programa se enseña en inglés.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Para cualquier información puede consultar en: www.cgs.uni-koeln.de
  • NO envíe aplicaciones en papel.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar