Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Alma College OEA

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Alma College OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Alma College OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
Fecha de Inicio: 01/08/2018
Duración: 2-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Alma College y la Secretaría General de la OEA (SG / OEA), Ofrecen beca Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes de los países miembros de la OEA excepto Estados Unidos. Las becas otorgan una lista de programas elegibles de pregrado cubiertos por la OEA / Alma, con los cuales los estudiantes sobresalientes podrán realizar con éxitos sus estudios.

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos. A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), La SG / OEA apoya a los Estados miembros de la OEA en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan la capacidad humana desarrollo en todos los niveles educativos, al permitir oportunidades formativas a los ciudadanos, DHDEE fortalece valores democráticos y seguridad en el marco de la integración regional.

Alma College, ofrece una educación personalizada que le permite crear nuevos conocimientos a través de investigación académica, expanda sus horizontes con iniciativas de estudio globales, complemente sus estudios académicos con oportunidades relevantes de aprendizaje experiencial y satisfacer sus anhelos artísticos y atléticos mientras completa su grado a tiempo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir USD $ 36.000 (90%) de la matrícula por año por la duración del programa de estudio para los tres (3) premiados.
  • La OEA deberá proporcionar un subsidio de matrícula de una sola vez de USD 2.500 a los tres principales (3) galardonados que reciba la exención de matrícula del 90% de Alma College durante el primer año de estudio.
  • También se ofrecerán USD 30.000 (75%) de la tasa de matrícula por año por la duración del programa de estudios para los adjudicatarios restantes y la OEA deberá proporcionar un subsidio de una sola vez de USD $ 4.000 a los siete (7) premiados que reciban la exención de matrícula del 75% de Alma College durante el primer año de estudio.
  • Y por último otorgará USD 30.000 (75%) de la tasa de matrícula por año para la duración del programa de estudio para los adjudicatarios restantes.
  • Existen algunos gastos no cubiertos por la beca y que son responsabilidad exclusiva de los beneficiarios de la beca, estos son: Matrícula restante y / o matrícula escolar; Tarifas de inmigración y visa; Gastos de investigación; Materiales de estudio; Seguro de salud; Gastos de vida; Air Pasajes aéreos ida y vuelta y Cualquier tarifa adicional.

Requisito(s):

  • Deben realizar la aplicación en línea a: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2018/NOTA-SOLICITUD-DGCIN-2017.doc y adjuntar los documentos necesarios:
  • Todos los documentos requeridos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no más de 5 MB). Si el archivo es más grande que 5MB, no podrá completar el formulario en línea.
  • Proporcione una carta de admisión incondicional de Alma College.
  • Esta oportunidad de beca está abierta a nuevos solicitantes, así como a estudiantes actuales de la OEA.
  • Debe escanear o foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, fecha de nacimiento y país de ciudadanía del solicitante.
  • Además de la carta de admisión incondicional del Colegio, los estudiantes actuales de los estados miembros de la OEA en el Colegio deben incluir una nota firmada por sus asesores académicos que indique su estado académico en el Colegio.
  • Copia de la transcripción de la escuela secundaria o transcripción de la licenciatura o transcripción de la institución actual. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia del certificado de la escuela secundaria o diploma de asociado o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) Cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente y debe incluir el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos (2) ensayos como parte del formulario de solicitud de beca en línea OAS-Alma College y deben estar escritos en inglés. Ambos ensayos no debe tener más de 2 páginas, tal como se explica a continuación:
  • Describa cómo adquirir este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera futura.
  • Explique cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia en el campo de estudio específico que perseguirá al desarrollo de su país o región.
  • Currículum vitae en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto
  • Prueba de dominio del idioma inglés, si corresponde, los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes como prueba de dominio del idioma inglés:
  • Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de estudios en una universidad o universidad de habla inglesa en los últimos cinco años.
  • Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para la prueba basada en papel, 230 para la prueba computarizada, o una calificación TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 79;
  • IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Comprobante de fondos adicionales: prueba de que tiene fondos suficientes de aproximadamente USD11.160 a 15.660 para cubrir la matrícula y tarifas restantes y otros costos no cubiertos por la beca al incluir uno o una combinación de los siguientes documentos con su solicitud de beca:
  • Una copia de un contrato de alquiler en la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad.
  • Una copia de un extracto bancario o carta bancaria.
  • Una carta de un empleador que muestre un salario mensual o anual que se recibirá en función de la licencia de estudio con sueldo.
  • Una carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar