Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas OEA

Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas  OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estás becas Estudios de Desarrollo en Artes para estudiar en los Países Bajos. El objetivo, es brindar apoyo financiero a los estudiantes de los Estados miembros de la OEA.

La Organización de los Estados Americanos, es la organización regional más antigua del mundo, que se remonta a la Primera Conferencia Internacional de Estados Americanos, celebrada en Washington, DC, desde octubre de 1889 hasta abril de 1890.

Las materias de estudio son las siguientes: estudios agrarios, de alimentos y medioambientales; Economía del desarrollo; Política de gobernanza y desarrollo; Estudios de Derechos Humanos, Género y Conflicto: Perspectivas de Justicia Social; Política social para el desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una reducción del 50% hasta el 60% de las tasas de matrícula a los mejores candidatos seleccionados.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de beca en línea de la OEA y adjuntar toda la documentación de respaldo requerida.
  • Todos los documentos requeridos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no más de 5 MB). Si el archivo es más grande que 5MB, no podrá enviar el formulario en línea. El sistema de aplicación no permite la carga de más de un documento. No incluya ningún documento adicional además de los indicados.
  • Debe escanear una foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía del solicitante.
  • Debe proporcionar una carta de admisión incondicional del Instituto Internacional de Estudios Sociales.
  • Transcripción o registro de calificaciones - Copia de la Transcripción de Licenciatura. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia del diploma de licenciatura o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) Cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por uno el empleador más reciente que incluye: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes sin experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador con una carta de recomendación de un segundo profesor. Las cartas de recomendación proporcionadas para la consideración de admisión a la Universidad se pueden utilizar para la consideración de becas. Sin embargo, si elige proporcionar nuevas cartas de recomendación directamente a la OEA, las cartas deben dirigirse a los Programas de Becas y Capacitación de la OEA.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben escribirse en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluidos espacios.
  • Describa cómo la adquisición de este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o futuro  carrera.
  • Explica cómo pretendes aplicar el conocimiento y la experiencia adquiridos en el campo específico de estudio que seguirás para el desarrollo de su país o región.
  • Currículum vitae, en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto
  • Los solicitantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes documentos como prueba de dominio del inglés.
  • Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de estudios en una universidad o universidad de habla inglesa en los últimos cinco años.
  • Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 580 o más para la prueba en papel, 237 para la prueba de computadora, o una puntuación de TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 92.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar