Italia: Beca Postdoctorado en Ciencias de la Mente Universidad de Trento

Italia: Beca Postdoctorado en Ciencias de la Mente Universidad de Trento
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Trento
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/04/2018
Fecha de Inicio: 02/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Trento  y el Centro de Ciencias de la Cerebro (CIMeC), Ofrecen Beca Postdoctorado en Ciencias del Cerebro, para estudiantes de todo el mundo.  Está beca es denominada Marie Sklodowska - Curie Individual Fellowships.  Marie Sklodowska Curie, es un plan de financiación que apoya la movilidad del investigador: becas individuales: las becas europeas pueden durar de 12 a 24 meses e incluyen un proyecto de investigación, capacitación avanzada e intercambio de conocimientos en la institución anfitriona (CIMec).

La Universidad de Trento,  es una universidad italiana ubicada en Trento y cerca de Rovereto. Ha logrado resultados considerables en la didáctica, la investigación y las relaciones internacionales según CENSIS y el Ministerio de Educación italiano.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario competitivo, movilidad y asignaciones familiares más un presupuesto para costos de investigación y capacitación.

Requisito(s):

  • Se espera que los solicitantes tengan un CV excelente y un sólido registro de publicaciones.
  • Estar en posesión de un doctorado o tener al menos cuatro años de experiencia de investigación equivalente a tiempo completo.
  • No ha residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en el país de su organización anfitriona (Italia) durante más de 12 meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha límite de la convocatoria.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Debe enviar un correo solicitando la beca  a: cimec-at-unitn.it y anexar lo siguiente:
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado (debe contener la descripción de la propuesta de 2 páginas).
  • Una carta de motivación
  • Un CV (máximo 2 páginas más una lista completa de publicaciones).
  • Una copia de la identificación válida o el pasaporte del solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar