Australia: Beca Pregrado y Postgrado en Ciencias e Ingeniería Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Pregrado y Postgrado en Ciencias e Ingeniería Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Tecnológica de Queensland, Ofrece Beca Pregrado y Postgrado en Ciencias e Ingeniería, para estudiantes de todo el mundo en el segundo semestre 2018. La nueva Beca de Mérito Internacional está disponible para estudiantes exitosos. El campus de la Universidad de Tecnología de Queensland ofrece espacios de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes, académicos e investigadores. Esta es una universidad australiana de gran éxito con un énfasis aplicado en cursos e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 25% de las tarifas de tu primer semestre de estudio en QUT. Esta beca se basa en su puntaje de entrada, siempre que cumpla con las condiciones académicas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, alojamiento, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben proporcionar evidencia de su nivel del idioma inglés, la universidad acepta los resultados de las siguientes pruebas: IELTS (académico); TOEFL iBT (basado en Internet); Prueba Pearson de Inglés (PTE Academic); Cambridge English: Avanzado (CAE); Cambridge English: Proficiency (CPE).
  • No es necesario que solicite esta beca, se su estatus cuando lo y se informara si cumple con los criterios, luego recibirá una carta de premio con una oferta para recibir la beca.
  • El estudiante debe mantener un promedio general mínimo de calificaciones (GPA) de 5.5 en la escala QUT de 7 puntos durante su curso en QUT.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar