Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Jackson State University OEA

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Jackson State University OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Jackson State University OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2018
Fecha de Inicio: 02/08/2018
Duración: 2-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Jackson State University y La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), Ofrecen Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de países miembros. La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos y a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE), SG / OEA ofrece apoyo en crear políticas y ejecutar programas que promuevan la capacidad humana y desarrollo en todos los niveles educativos .

Jackson State University (JSU), es una Universidad de tecnología diversa, está llena de historia y comprometido a preparar a sus estudiantes para convertirse en líderes mundiales. JSU proporciona un entorno cuidado y afectuoso en el que desafiar a los estudiantes a mejorarse a sí mismos y servir a otros Designado como una universidad de alta actividad de investigación, Jackson State continúa mejorando el estado, nación y mundo a través del desarrollo económico integral, salud, tecnología e inicio educativo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula del estado por año durante la duración del programa de estudios.
  • Subsidio de matrícula de tiempo de USD $ 4.000 durante el primer año de estudios a los 10 mejores estudiantes.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben reunir los documentos de respaldo y aplíquelo en línea: http://www.jsums.edu/global/
  • Debe escanear la página del pasaporte que contiene el nombre completo, fecha de nacimiento y país de ciudadanía del solicitante.
  • Debe poseer carta de admisión incondicional de Jackson State University.
  • Además de la carta de admisión incondicional de la Universidad Estatal de Jackson, los estudiantes actuales de los Estados miembros de la OEA en la Universidad deben incluir una nota firmada por sus asesores académicos que indiquen su estado académico en la Universidad.
  • Copia de la transcripción de la escuela secundaria o transcripción de la licenciatura o transcripción de la institución actual. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si, el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia del certificado de la escuela secundaria o diploma de asociado o carta de inscripción de la institución actual
  • Dos (2) Cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente. Las cuales deben incluir: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes sin experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador con una carta de recomendación de un segundo profesor.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos (2) ensayos como parte del formulario de solicitud de beca en línea OAS-JSU y deben estar escritos en inglés. Ambos ensayos deben ser no más de 2 páginas, tal como se explica a continuación.
  • Describa cómo adquirir este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera futura.
  • Explique cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia en el campo de estudio específico que perseguirá al desarrollo de su país o región.
  • Currículum vitae, en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto.
  • Prueba de dominio del idioma inglés, si corresponde, los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes como prueba de dominio del idioma inglés:
  • Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de estudios en una universidad o universidad de habla inglesa en los últimos cinco años;
  • Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para la prueba en papel, 230 para la prueba de computadora, o una calificación TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 79; IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Comprobante de fondos adicionales: prueba de que tiene fondos suficientes para cubrir el resto de la matrícula y los honorarios y otros costos no cubiertos por la beca al incluir uno o una combinación de los siguientes documentos con su solicitud de beca:
  • Una copia de un contrato de alquiler en la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad; copia de un extracto bancario o carta bancaria; carta de un empleador que muestre un salario mensual o anual que se recibirá en función de la licencia de estudio con sueldo; carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y se basan en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no debe ser informado con un rendimiento académico insatisfactorio debido a ausencias o cursos reprobados.
  • El beneficio de la becan ser provisto por la OEA será solamente  ser aplicado al primer año del período de la beca en Jackson State University. El resto de la matrícula y tarifas para ser pagado a la Universidad será mayor en año dos y más allá del período de la beca / Programa de estudio.
  • Los solicitantes pueden contactar Sra. Shameka Reed  a: [email protected]  para más información sobre el proceso de admisión de la universidad y los detalles del programa.
  • Los gastos no cubiertos por la beca y que son responsabilidad exclusiva del becario son: Matrícula restante y / o matrícula escolar, Honorarios de inmigración; Gastos de investigación; Materiales de estudio; Gastos de vida, Pasaje aéreo de ida y vuelta; y Cualquier tarifa adicional no incluida en la OEA.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar