Irlanda: Becas Pregrado en Ciencias Empresariales Trinity College

Irlanda: Becas Pregrado en Ciencias Empresariales Trinity College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College, Ofrece Beca Pregrado en Ciencias Empresariales, para estudiantes de todo el mundo. Esta beca de Negocios Globales, es un programa único, diseñado para estudiantes que desean enfocarse en negocios desde el comienzo de su carrera. La innovación y el emprendimiento son pilares clave de este nuevo y dinámico programa.

Trinity College, es la única universidad constitutiva de la Universidad de Dublín, una universidad de investigación en Irlanda.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir desde € 5.000 cada una, aplicadas como una reducción a las tasas de matrícula para el negocio global (Licenciatura en Ciencias Empresariales) solo durante el primer año.
  • La beca no ofrece cubrir gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés y que no han sido educados a través del inglés deben presentar una de las siguientes calificaciones en el idioma inglés: IELTS: Grado 6.5 (sin sección inferior a 6.0); TOEFL: 90 - basado en internet (con una puntuación escrita de 21); Universidad de Cambridge:Certificado de Competencia, Grado C o superior (Nivel C1 o C2 de CEFR); Certificado avanzado, Grado C o superior (Nivel C1 o C2 de CEFR); Prueba Pearson de Inglés (Académico) - PTE Académico: un puntaje mínimo de 63 para ser elegible (sin puntaje de sección por debajo de 59).
  • Todos los estudiantes deben envíar su solicitud por correo electrónico. El asunto del correo electrónico: su nombre + Trinity application ID + Global Business (Bachelor of Business Studies) Scholarship.
  • Documentos de solicitud de beca (asegúrese de que todos los documentos incluyan su nombre y la Id. De solicitud de Trinity asignada por Trinity al solicitar el programa):
  • Carta de oferta de Trinidad (los solicitantes deben haber recibido una oferta condicional o en firme de un lugar en el Programa Global de Negocios).
  • Una declaración de 200 palabras sobre "Cómo contribuiré a nuestra comunidad de Trinity College Dublin". Preséntela en el documento Microsoft Word o en formato PDF.
  • Curriculum Vitae.
  • Recibirá un acuse de recibo de la solicitud de beca. Su funcionario regional le informará si ha sido seleccionado para una beca y le informará sobre el proceso para aceptar formalmente la beca.
  • Trinity College tiene una gama de becas para estudiantes no pertenecientes a la UE pueden consultar sus dudas a https://www.tcd.ie/study/non-eu/scholarships/undergraduate/index.php


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar