Dubai: Beca Maestría en Diversas Áreas Cass Business School

Dubai: Beca Maestría en Diversas Áreas Cass Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Emiratos Árabes
Oferente: Cass Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/04/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Cass Business School, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas MBA ejecutivas para estudiantes en el campus de Dubai para el año 2018. Cass Business School, es una de las cinco escuelas de la ciudad de la Universidad de Londres. Es una de las escuelas de negocios líderes en Europa y en la elite global de escuelas de negocios que tienen el estándar de oro de la acreditación de "triple corona".

Se ofrecen varios tipos de becas, las cuales se describen a continuación:
Beca Cass Women in Business: candidatas que demuestren logros sobresalientes hasta la fecha y muestren el potencial para lograr un gran éxito durante y después del MBA de Cass Business School. Para aplicar a esta beca deben: Describir el sector en el que trabaja e identificar los dos mayores desafíos que enfrentará en los próximos cinco años, ¿cómo podrá usted, como licenciado en MBA, poder abordar esto? (1.000 palabras).

Beca de Excelencia Académica, para candidatos que hayan obtenido un grado universitario de 2.1 o de primera clase (o equivalente) o una maestría o doctorado en mérito o distinción (65% o superior). Para aplicar deben: Describir cómo crees que una beca te beneficiará, Cass Business School y la sociedad en general. (Aproximadamente 1.000 palabras)

Beca Emprendedora, para candidatos con talento empresarial excepcional que crean y dirigen una o más empresas comerciales exitosas o en crecimiento. Para aplicar deben responder: ¿Qué tiene que ver con el espíritu empresarial que le interesa en la región MENA? Describa su negocio o su idea de negocio. Describa cómo cree que una beca lo beneficiará y explique cómo obtener las habilidades del EMBA lo ayudará a iniciar o hacer crecer su negocio. (Aproximadamente 1.000 palabras).

Beca de Finanzas Islámicas, para candidatos con experiencia en finanzas islámicas. Deben completar la solicitud y escribir un ensayo que demuestre las contribuciones que tiene o planea hacer para el sector de Finanzas Islámicas. (Aproximadamente 1.000 palabras)
Beca MENA, para ciudadanos desfavorecidos y que deseen hacer una contribución a la región. Deben realizar la solicitud y escribir un ensayo que demuestre cómo puede contribuir a la región fomentando el liderazgo, la gestión, las finanzas y las habilidades empresariales que construirán el futuro de la región. (Aproximadamente 1.000 palabras)

Cass Women en STEM Scholarship, para candidatas que demuestren logros sobresalientes hasta la fecha con una formación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. Deben responder: ¿Cuáles son sus planes de carrera para los próximos 5 años después de completar el programa y cómo una beca lo ayudará a alcanzarlos? (500 palabras).

Beca de excelencia profesional, para candidatos que tengan un claro mérito profesional y puedan demostrar su potencial para contribuir a todos los aspectos del programa de MBA.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta AED 45.000, la beca se descontará de la segunda cuota.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben realizar su solicitud online y adjuntar lo siguiente:
  • Un formulario de solicitud en línea completo.
  • Declaración personal (1200 palabras)
  • Dos formularios de referencia completados de fuentes adecuadas
  • Se aceptan dos referencias profesionales.
  • Certificados de título, para títulos que no sean del Reino Unido, la transcripción de su título o la confirmación de su calificación profesional (por ejemplo, CIMA, ACCA).
  • Los puntaje IELTS o TOEFL, si el inglés no es su lengua materna. Este requisito puede no aplicarse si ha estudiado o trabajado en un país de habla inglesa durante al menos un año.
  • Todos los candidatos al MBA a tiempo completo deben tomar GMAT o GRE. Debe aspirar a un puntaje mínimo GMAT bien equilibrado de 600 (el puntaje promedio es de 653) y un puntaje mínimo equivalente en GRE. Consideramos todas las solicitudes de forma individual y un alto puntaje de GMAT o GRE no garantiza la admisión. Puede presentar su solicitud antes de tomar cualquiera de las pruebas si proporciona su fecha de prueba confirmada en su formulario de solicitud; debe enviarnos la confirmación de reserva de prueba junto con su solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar