Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Energía Sostenible Centro TomKa

Estados Unidos: Beca Postdoctorado en Energía Sostenible Centro TomKa
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Centro TomKa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Stanford y el Centro TomKat, Ofrece Beca Postdoctorado en Energía Sostenible, para estudiantes internacionales. Estas becas están destinadas a jóvenes investigadores excepcionales que serán seleccionados en función de sus logros académicos y de su investigación científica.

El Centro TomKat, para la Energía Sostenible aprovecha las habilidades y la creatividad de los principales expertos en ciencia, tecnología y políticas de la Universidad de Stanford para transformar los sistemas energéticos mundiales para un futuro sostenible. Fue establecido en 2009 con un regalo hecho por los alumnos de Stanford y el equipo de marido y mujer Tom y Kat.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un salario anual de $ 65.000
  • También se ofrece una reubicación de $ 3.000

Requisito(s):

  • El solicitante debe contar con el compromiso de un miembro de la facultad de Stanford que confirme que será mentor / patrocinador y que los alojará en su laboratorio como becario postdoctoral.
  • Los candidatos deben tener un PhD. en el momento en que la confraternidad comenzará.
  • El mentor / patrocinador de la facultad debe ser nombrado en Stanford. Los nombramientos interinos, de consultoría y de cortesía no son elegibles para servir como un patrocinador de la facultad.
  • Los académicos extranjeros deben tener o ser capaces de obtener una visa H1B (para recibir el premio como salario). La ciudadanía no es un factor de selección.
  • La adjudicación de esta beca depende de recibir una cita postdoctoral en Stanford. Todas las políticas de Stanford encontradas en: postdocs.stanford.edu son aplicables a los becarios postdoctorales de TomKat.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Debe realizar su solicitud online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Currículum Vitae
  • Propuesta de investigación: (límite de dos páginas, incluidos gráficos, gráficos o referencias). La propuesta de investigación debe ser escrita por el postdoc y revisada por el patrocinador de la facultad. Estas dos páginas deben incluir una breve declaración de la investigación propuesta en las siguientes secciones: Antecedentes, Objetivos, Hipótesis y Métodos experimentales. Las pautas de formato requieren al menos márgenes de 1 pulgada en la parte superior, inferior, izquierda y derecha; y fuente de 12 puntos o más grande Times New Roman, Times Roman, Arial, Helvetica o Verdana. Incluya el título del proyecto y su nombre en ambas páginas y páginas de números. Si el solicitante elige incluir referencias, la referencia debe incluir suficiente información para permitir que el revisor busque el documento.
  • Tres cartas de recomendación: una del mentor de la facultad patrocinadora en Stanford y dos cartas adicionales de otros recomendadores.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar