Varios Países: Beca Doctorado en Ciencias de la Vida ICGEB

Varios Países: Beca Doctorado  en Ciencias de la Vida ICGEB
Título a Recibir: Doctorado
Oferente: El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB), Ofrece Beca Doctorado en Ciencias de la Vida, para estudiantes de países miembros. Estas becas financian a investigadores jóvenes con una trayectoria excepcional, que han pasado un mínimo de 2 años en el extranjero y que han regresado a un Estado miembro del ICGEB para establecer un laboratorio independiente.

Las becas están disponibles, a través del Programa de Investigación Colaborativa (CRP) - ICGEB Research Grants, que es una fuente exclusiva de financiación destinada a financiar proyectos que abordan problemas científicos originales de especial relevancia para el país anfitrión y de interés regional. Las materias de estudio son: ciencias básicas, salud humana, biotecnología industrial y agrícola y bioenergía. La beca ofrece un entorno científico y educativo del más alto nivel y lleva a cabo investigaciones innovadoras en ciencias de la vida en beneficio de los países en desarrollo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 25.000 anuales. Esto es para contribuir a la implementación de proyectos de investigación científica destacados. Un elemento importante de las aplicaciones exitosas es la viabilidad del proyecto propuesto dentro del marco de tiempo designado.
  • Los fondos solo se pueden usar para cubrir los gastos que son directamente relevantes para el proyecto. Esto puede incluir la compra de artículos de consumo, literatura científica y equipamiento básico de laboratorio estándar. Los costos de viaje y capacitación también pueden ser cubiertos.
  • Los sueldos de los investigadores principales y el apoyo de infraestructura (por ejemplo, gastos administrativos y generales generales de la institución, mantenimiento y alquiler de equipo de capital, construcción, etc.) no son admisibles y no pueden financiarse.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ocupar puestos en universidades o institutos de investigación en los Estados miembros del ICGEB.
  • Se prestará especial atención a los proyectos que abordan cuestiones de interés para regiones geográficas específicas y presentadas por grupos que colaboran en más de un país.
  • Los grupos de investigación no califican para la presentación de solicitudes:
  • Si los proyectos previamente premiados no han sido evaluados y concluidos satisfactoriamente;
  • Si la Universidad o el Instituto de Investigación del Investigador Principal tiene su sede en Italia.
  • Los solicitantes de subsidios de retorno de carrera temprana no deben tener más de 40 años de edad al momento de la solicitud.
  • Los candidatos deberían haber regresado a un Estado miembro del ICGEB (excepto Italia) no más de 2 años antes de presentar la solicitud.
  • Los candidatos deben tener un buen conocimiento práctico del idioma inglés, respaldado por un certificado de competencia (TOEFL, Certificado de Cambridge o su equivalente). No se requiere cuando la educación escolar se ha realizado en inglés.
  • Deben llevar los formularios de solicitud completo a su representante en el país (Funcionario de Enlace - ver formulario A), quien está a cargo de respaldar la aplicación a nivel nacional.
  • También se debe enviar una copia de la solicitud directamente al ICGEB email: crpicgeb.or


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar