Irlanda: Beca Doctorado en Ciencias de la Comunicación Dublín City University

Irlanda: Beca  Doctorado en  Ciencias de la Comunicación Dublín City University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Dublín City University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Dublin City University, Ofrece Beca Doctorado en Ciencias de la Comunicación, para estudiantes internacionales. Esta beca se llevará a cabo en La Escuela de Comunicaciones y es actualmente el hogar de casi 40 estudiantes de postgrado de investigación en diferentes etapas de sus estudios en los niveles de MA / MPhil y PhD.

DCU, será una Universidad de Transformación y Empresa de importancia mundial que es reconocida por el desarrollo del talento; el descubrimiento y la traducción del conocimiento para avanzar en la sociedad. Su misión es transformar vidas y sociedades a través de la educación, la investigación, la innovación y el compromiso.

La beca tiene unos enfoques teóricos, epistemológicos y metodológicos relevantes para nuestra escuela, este año, damos especial bienvenida a las solicitudes en las siguientes áreas:

Comunicación ambiental

Género y Medios Digitales

Política de medios en Irlanda y / o la UE

Industria musical y política

Comunicación científica o de ciencias de la salud

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir € 16.000 más honorarios por un periodo de 4 años.
  • También apoyamos a nuestros estudiantes con fondos para viajes de conferencias y ofrecemos a los estudiantes de doctorado oportunidades para obtener experiencia docente.

Requisito(s):

  • El candidato debe haber obtenido una clasificación de grado primaria equivalente a Honores de segunda clase inferior o superior, de una universidad aprobada o un organismo equivalente aprobado para obtener un título, o tener una cualificación profesional equivalente aprobada en un área afín al tema de investigación propuesto.
  • Los solicitantes que posean una maestría apropiada obtenida por investigación pueden solicitar el ingreso directo al registro de doctorado para realizar investigaciones en un área afín.
  • Los candidatos con una maestría enseñada en una disciplina apropiada con honores de primera o segunda clase, y los candidatos con un título primario en una disciplina apropiada con honores de primera o segunda clase, grado uno, pueden postularse y ser considerados para ingresar al registro de seguimiento de doctorado con miras a avanzar hacia un doctorado. Dichos candidatos se someterán a un procedimiento de confirmación, como se describe en el Reglamento Académico, antes de ser admitidos en el registro de doctorado.
  • Los estudiantes que posean un título primario equivalente a honores de segunda clase, segundo grado, pueden solicitar la inscripción en el registro de maestría de investigación.
  • Los solicitantes en el registro de maestría pueden solicitar la transferencia al registro de doctorado en las mismas condiciones, y utilizando el mismo procedimiento, como candidatos de pista de doctorado que solicitan confirmación.
  • Deben tener buen dominio del idioma inglés.
  • Deben realizar su aplicación online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Deben entregar una propuesta de investigación de 2.000 palabras.
  • Curriculum Vitae, que detalle las calificaciones académicas y la experiencia profesional.
  • Pueden consultar cualquier inquietud a: Ms. Mary Nulty, Secretaria, Escuela de Comunicaciones (mary.nulty-at-dcu.ie).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar