Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Ciencias de la Ingeniería Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Ciencias de la Ingeniería Universidad de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/04/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Auckland, Ofrece Beca Pregrado en Ciencias de la Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Cecil Segedin, son para estudiantes altamente calificados por un periodo de un año. El objetivo principal de las becas es ayudar y alentar a los estudiantes a tomar el Bachelor of Engineering (Honores), con especialización en Ciencias de la Ingeniería.

La Universidad de Auckland, es la universidad más grande de Nueva Zelanda, ubicada en la ciudad más grande del país, Auckland. Es la universidad mejor clasificada en el país, ocupando el puesto 81 en el mundo en el QS World University Rankings 2016/17.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5.000 por año para cubrir la matricula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgarán a los estudiantes de pregrado que hayan pagado los honorarios, o paguen los honorarios, por la inscripción a tiempo completo en la Facultad de Ingeniería, ya sea parte II, III o IV de una licenciatura de ingeniería (con honores) en Ciencias de la Ingeniería. Los candidatos de la Parte II deben haber sido aceptados en la carrera de Ciencias de Ingeniería al momento de la solicitud.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Deben realizar la aplicación vía online y Leer las reglamentaciones cuidadosamente para asegurarse de ser elegible para presentar la solicitud. Luego haga clic en el botón "Solicitar ahora" y complete el formulario de solicitud en línea. Le recomendamos que revise el formulario anticipadamente en caso de que se requiera una referencia o endoso para respaldar su solicitud y familiarizarse con el formulario. Todas las secciones (incluidas las secciones de solicitud) se deben completar antes de la fecha de cierre, que es la medianoche de la fecha especificada (a menos que se indique lo contrario). Le recomendamos que no tenga dos solicitudes de beca diferentes abiertas dentro del mismo navegador.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar