Reino Unido: Beca Maestría en Negocios Hull Business School

Reino Unido: Beca Maestría en Negocios Hull Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Hull Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/07/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hull Business School, Ofrece Beca Maestría en Negocios, para estudiantes internacionales. Está beca en la Escuela Internacional de Negocios es para el año académico 2018/19. El objetivo de la beca es, ofrecer a los estudiantes excepcionales la oportunidad de ampliar sus horizontes intelectuales, profesionales y personales al experimentar los beneficios de estudiar en una institución de educación superior del Reino Unido.

Hull Business School, es una universidad pública de investigación en Kingston upon Hull, una ciudad en East Riding of Yorkshire, Inglaterra. Fue fundado en 1927 como University College Hull.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la matrícula.
  • Estas becas no cubren gastos de alojamiento, traslados, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener los siguientes puntajes: IELTS 6.0 (sin elementos inferiores a 5.5) o prueba equivalente de inglés seguro (SELT) aprobada por la Universidad de Hull.
  • Los estudiantes que están estudiando para un programa de licenciatura y en el momento de la concesión de la beca han recibido una clasificación mínima de 2: 1 (más del 60% promedio).
  • Los solicitantes deben haber cumplido los términos de su oferta de la Universidad, incluidos los requisitos de idioma inglés.
  • El Comité de Adjudicación de Becas Internacionales de FBLP puede otorgar una Beca sujeto a la satisfacción de cualquier condición que considere apropiada para ingresar al programa de estudio.
  • Deberán presentar su solicitud directamente a la Universidad de Hull, Facultad de Negocios, Derecho y Política.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar