Online: Beca Concurso en fotografía UNESCO

Online: Beca Concurso en fotografía UNESCO
Título a Recibir: Certificado del Curso
Oferente: UNESCO
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 06/05/2018
Fecha de Inicio: 06/05/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UNESCO, Beca Concurso en fotografía, para estudiantes jóvenes internacionales. El fútbol, es uno de los deportes más populares en el planeta. Muchos de nosotros compartimos recuerdos de jugar al fútbol con amigos en la calle o en el campo, usando palos o líneas en una pared para los porteros. Según la FIFA, 3.2 billones de personas vieron las finales de la Copa Mundial en Brasil en 2014. Considerando su alcance global y su atractivo individual, el fútbol tiene un enorme poder y potencial para unir a personas de diferentes culturas y países.

La UNESCO y la Juventud, le piden que active este poder y difunda un mensaje de paz y tolerancia a través de historias de fútbol. Construyamos un movimiento en línea donde las imágenes digan mil palabras. Todo lo que necesita hacer es enviar una foto que muestre el potencial del fútbol para promover la inclusión, superar los estereotipos y anular la discriminación en todas sus formas. Hable, comparta su historia de fútbol con el mundo y tenga la oportunidad de ganar premios y ser presentado en un video de campaña.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece a los tres ganadores, una cámara Canon DSLR (o equivalente). Los ganadores del concurso y los finalistas recibirán una camiseta Juventus personalizada 2017/2018 y un balón de fútbol.
  • Se seleccionará un mínimo de 3 ganadores y 7 finalistas. La UNESCO publicará los resultados del concurso fotográfico. Los ganadores y los finalistas serán notificados directamente y sus fotos y testimonios serán publicados en las redes sociales y la web. Las diez mejores fotos se incluirán en un video promocional que se difundirá ampliamente.

Requisito(s):

  • Para participar en el concurso, los candidatos deben enviar su foto a: WhatColour-at-unesco.org, (envía un correo electrónico) junto con un testimonio de 150-200 palabras (en inglés o francés) explicando cómo el fútbol promueve y fomenta la inclusión, la unidad y la tolerancia, y supera la discriminación. Indique también su nombre y apellido, junto con sus datos de contacto y su profesión.
  • Las fotos deben tener la siguiente composición:
  • Debe ser dinámica y expresar los mensajes de movimiento / campaña.
  • Su foto debe ser en color y en alta resolución (mínimo 300 ppp).
  • Las dimensiones pueden ser verticales u horizontales, y el formato puede ser retrato, fotoperiodismo, fotos de calle o fotos de acción
  • Las firmas, los nombres de los fotógrafos o los avisos de derechos de autor deben enviarse junto con la foto.
  • Su foto debe ser enviada por correo electrónico, en formato digital, como un archivo .jpg
  • La UNESCO se reserva el derecho de modificar los premios del concurso y sus reglas y regulaciones cuando sea necesario, sin previo aviso.
  • Para participar en el concurso, el fotógrafo debe poseer los derechos del contenido que está enviando.
  • Al participar en el concurso, el fotógrafo posee los derechos de autor de las fotos enviadas, pero la UNESCO conserva el derecho ilimitado a utilizar las fotos enviadas para fines de información pública en los ámbitos de competencia de la UNESCO. La UNESCO solo utilizará fotos con fines no comerciales, que incluyen materiales educativos y de promoción, sitios web, folletos, informes, volantes, sin costo alguno. Los fotógrafos serán acreditados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar