Reino Unido: Beca Maestría en Artes y Cultura de París Universidad de Kent

Reino Unido: Beca Maestría en Artes y Cultura de París Universidad de Kent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Kent, Ofrece Beca Maestría en Artes y Cultura de París, para estudiantes internacionales. Estas becas son a tiempo completo durante el año académico 2018-2019. La Universidad de Kent, abreviada como UKC es una universidad de investigación pública semi-colegiada con sede en Kent, Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 25.000 de la matrícula.
  • Las becas también ofrecen £ 5.000 a solicitantes sobresalientes que puedan demostrar un alto nivel de logro académico, clara ambición intelectual y la posibilidad de hacer una fuerte contribución a su programa de MA elegido.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • Los becarios deben haber solicitado la beca Kent, Paris MA para el año académico que comienza en septiembre de 2018, ya sea en un sitio dividido (Canterbury y París) o solo en París.
  • Los candidatos serán evaluados en excelencia académica y por lo general deben tener una licenciatura de primera clase en una materia relevante, o mantendrán en julio de 2018 una calificación equivalente no británica o una maestría en mérito o distinción en un tema relevante o equivalente.
  • Para los estudiantes cuyos programas se cotizan en euros, su beca se convertirá automáticamente en esa moneda.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Los candidatos deben haber recibido una oferta condicional o incondicional de un lugar en uno de los programas de Kent, París.
  • Los candidatos deben enviar una carta de motivación, que no exceda las 500 palabras, que indiquen por qué desean unirse a su programa Kent MA elegido de París y cómo encaja esto en sus planes a largo plazo.
  • La carta de motivación debe guardarse con el siguiente nombre de archivo: "FirstnameSURNAME_application number_letter of motivation". La carta debe dirigirse al Director Académico de los programas de París y enviarse por correo electrónico a [email protected] con la línea de asunto: "Solicitud de beca Nombre APARTADO APELLIDOS”.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar