Irlanda: Beca Maestría en Marketing Digital Dublin City University

Irlanda: Beca Maestría en  Marketing Digital Dublin City University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Dublin City University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/06/2018
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Dublin City University, Ofrece Beca Maestría en Marketing digital, para estudiantes de todo el mundo. La becas denominada John Thompson Scholarship, son a tiempo completo, estas se otorgaran en función de la solicitud y entrevista, tienen como objetivo fomentar los vínculos entre el marketing digital y el periodismo en línea al alentar a los graduados de negocios, periodismo y fondos educativos más diversos para estudiar el marketing digital integrado con una apreciación de los medios de comunicación y el periodismo en línea.

El marketing ha estado dominado en los últimos años por un cambio a lo digital. Las redes sociales, las tecnologías móviles, los grandes datos y el análisis de datos, la computación en la nube y el Internet de las cosas están cambiando la forma en que se diseña y ejecuta el marketing. La Maestría en Marketing Digital está diseñada para ayudar a los participantes a comprender cómo se pueden explotar las tecnologías digitales para optimizar la conciencia, el sentimiento y la intención del comprador.

Dublin City University, ha forjado una reputación como la Universidad de la Empresa de Irlanda, a través de sus sólidos y activos vínculos con socios académicos, de investigación y de la industria tanto en el hogar como en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los ofrece honorarios completos para un estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los graduados de todas las instituciones de educación superior en Irlanda son elegibles para aplicar. Los solicitantes deben tener un título de Honores de Primera Clase (1.1) en un negocio o una disciplina relacionada y deben demostrar un gran interés y comprensión del marketing, los negocios y los medios.
  • Los candidatos deben tener un título de Honores (2.1) en una disciplina de negocios o calificación internacional equivalente. Si ha alcanzado un grado de Honor de 2.2 en una disciplina de negocios, aún puede obtener un lugar. Esto dependerá de la disponibilidad de lugares.
  • Los candidatos que no hayan recibido los resultados de su título antes de la fecha de cierre de la solicitud pueden recibir ofertas condicionales. Dada la naturaleza aplicada del programa, se dará consideración en un pequeño número de casos a los solicitantes excepcionales que no cumplan con los criterios de ingreso normales.
  • Los hablantes de inglés no nativos también deben enviar traducciones certificadas al inglés de sus expedientes académicos y certificado de pergamino o grado.
  • Se espera que los candidatos internacionales tengan calificaciones educativas de un estándar equivalente a los descritos anteriormente. Además, cuando dichos candidatos son hablantes no nativos del idioma inglés, deben presentar pruebas de competencia en inglés que cumplan con los requisitos de ingreso de DCU Business School.
  • Los candidatos deben realizar su solicitud via online al: Jefe de Grupo de Marketing de DCUBS Dr. John Connolly por correo electrónico a [email protected] y adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae
  • Una declaración de motivación e idoneidad para la beca (máximo de 250 palabras).
  • Una copia de su expediente académico / prueba de la finalización del título
  • Para obtener más información puede consultar a: business.dcu.ie/postgraduate-full-time/MSc-in-Digital-Marketing.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar