Italia: Beca Doctorado en Matemáticas Universidad de Trento

Italia: Beca Doctorado en Matemáticas Universidad de Trento
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Trento
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/05/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Trento, Ofrece Beca Doctorado en Matemáticas, para estudiantes extranjeros. Esta es la primera convocatoria para el 34 ° ciclo (año académico 2017/2018) para el programa de Doctorado en "Matemáticas" conjuntamente con la Universidad de Verona. La Universidad de Trento,  es una universidad italiana ubicada en Trento y cerca de Rovereto. Ha logrado resultados considerables en didáctica, investigación y relaciones internacionales según CENSIS y el Ministerio de Educación italiano.

Las materias de estudio son en el campo de matemáticas:
Un cálculo de variaciones y la teoría de medidas geométricas en espacios de medidas métricas
Aplicaciones y juegos de campo medios
Álgebra multilineal para la descomposición del tensor
Estadísticas robustas
Datos estadísticos (locales) Profundidad para datos de alta dimensión, funcionales y de redes
Modelización matemática de la hipertensión arterial
Física Matemática de Teorías Cuánticas
Geometría algebraica y análisis de datos topológicos (2 posiciones)
Análisis geométrico

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  € 22.800 de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, seguro médico, ni materiales.

Requisito(s):

  • El programa se realiza completamente en inglés, por esto los estudiantes necesitarán un certificado internacional que acredite el conocimiento del candidato de Inglés a nivel C1 o superior en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Los estudiantes extranjeros pueden  obtener un conocimiento práctico del idioma italiano. Los solicitantes pueden tener sus resultados de exámenes de idioma TOEFL directamente enviados a la escuela. Tenga en cuenta que el Control de código TOEFL de la Escuela de Estudios Internacionales es 6286.
  • Las solicitudes de puestos de doctorado son aceptadas por los solicitantes, independientemente de su sexo, edad y nacionalidad, que posean:
  • Una "Laurea Magistrale" italiana, de acuerdo con el Decreto Ministerial no. 270 de 22.10.2004 y enmiendas posteriores.
  • Un título universitario italiano equivalente (regulaciones vigentes anteriores, "specialistica", AFAM).
  • Un título extranjero equivalente (máster) obtenido en una institución académica reconocida oficialmente, válido para la admisión a estudios de doctorado en el país de emisión (salvo diferencias sustanciales) y similar (duración y nivel) al título italiano, reconocido como equivalente por el Comité de admisiones con el único propósito de acceder al presente programa de doctorado2.
  • Los solicitantes con un título extranjero que no haya sido reconocido oficialmente como equivalente3 a un título italiano (Laurea Magistrale / Specialistica / vecchio ordinamento) se considerarán como solicitantes de equivalencia en su solicitud, adjuntando los documentos justificativos necesarios. La elegibilidad de los títulos académicos extranjeros es evaluada por el Comité de Admisiones, siguiendo las normas vigentes o los tratados internacionales sobre el reconocimiento de las calificaciones académicas. El Comité de admisiones puede exigir al solicitante que proporcione documentación adicional si lo considera necesario para evaluar la idoneidad.
  • Los candidatos deben realizar la aplicación en línea. Para cualquier información adicional puede consultar a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar