Europa: Beca Postdoctorado en Estudios Cardiovasculares CARIM

Europa: Beca Postdoctorado en Estudios Cardiovasculares CARIM
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: CARIM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

CARIM, Ofrece Beca Postdoctorado en Estudios Cardiovasculares, para estudiantes internacionales. Estas becas de talento,  es para brindar al talento superior de CARIM la oportunidad de adquirir experiencia en el extranjero y regresar a CARIM para realizar una excelente investigación. El "CARIM - Beca de Talento Postdoctoral" se ha diseñado para apoyar a los estudiantes de doctorado con talento de CARIM en la realización de un proyecto de investigación ambicioso, innovador e internacional de un año como postdoctorado. El "CARIM - Beca de Talento Postdoctoral" está dirigido a estudiantes de doctorado recientemente graduados de CARIM.

El objetivo de la investigación es de mantener a los mejores talentos de CARIM conectados a nuestro instituto al dar la oportunidad de ir al extranjero, obteniendo así la experiencia necesaria para redactar excelentes propuestas de subvenciones. Por lo tanto, el principal requisito para esta beca es que aproximadamente 9 meses (mínimo de 6) se gastarán en un instituto asociado fuera de los Países Bajos para adquirir (más) experiencia en el extranjero y fortalecer la red internacional del candidato y PI (s) involucrados .El candidato debería utilizar este año para establecer colaboraciones en el extranjero y escribir una propuesta para un puesto postdoctorado (por ejemplo, el programa VENI del NWO) y será juzgado por sus intenciones de promulgar este gran premio desde CARIM.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el salario competitivo de € 53.011 en bruto (de acuerdo con la escala de 2016 10-4 para los costos de salario), que está destinado a un período de 12 meses.
  • La beca incluye un vuelo de regreso al instituto anfitrión (basado en la tarifa económica).

Requisito(s):

  • Los candidatos son elegibles para ingresar al procedimiento "CARIM - Beca de Talento Postdoctoral" desde el inicio de su cuarto año de formación de doctorado y no deben ser mayores de 35 años. Además, la beca debería iniciarse dentro de los 3 meses posteriores a la defensa del doctorado o después de la aprobación escrita de la tesis.
  • Superar la fecha de inicio hará que la junta retire la beca "CARIM - Beca de Talento Postdoctoral". En caso de que el candidato seleccionado rechace la beca, los fondos se transferirán al siguiente candidato elegible o estarán disponibles para una segunda beca durante la próxima ronda, esto a criterio del comité de selección.
  • La solicitud del candidato en el marco del "CARIM - Beca de Talento Posdoctoral" se comparará con los siguientes criterios (sin priorizar):
  • El candidato debe tener una conexión clara con CARIM.
  • La calidad, el potencial innovador y el impacto científico de la propuesta
  • Elección (incluida la motivación) y reputación del instituto asociado elegido en el que se gastará un mínimo de 6 meses
  • Motivación, ambición y entusiasmo del candidato investigador
  • Cartas escritas de recomendaciones de supervisores actuales y anteriores (con posible seguimiento oral)
  • Disponibilidad de cuotas de banco durante la beca dentro de CARIM y el instituto asociado
  • Las ambiciones del candidato durante el (obligatorio / mínimo) 6 meses en el extranjero
  • Defensa oral basada en el contenido de la propuesta del candidato.
  • Oportunidades posdoctorales post-beca dentro de CARIM y / o instituto asociado
  • Publicaciones en general y primera autoría
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar