Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Birmingham

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Birmingham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Birmingham, Ofrece la Beca Pregrado en Diversas Áreas;para Atletas Talentosos (TASS). Las áreas de estudio son: Artes y Derecho, Ingeniería y Ciencias Físicas, Ciencias de la Vida y del Medio Ambiente, Ciencias Médicas y Odontológicas, Ciencias Sociales. La Universidad de Birmingham, es un sitio que ofrece el Esquema de Becas para Atletas Talentosos (TASS), uno de los 31 sitios en todo el país.

TASS, es una asociación financiada por Sports England entre atletas talentosos, instituciones educativas y organismos nacionales de deportes. El Esquema apoya a los atletas talentosos en educación, mayores de 16 años, a encontrar y gestionar el equilibrio entre sus carreras deportivas y académicas, brindándoles acceso a servicios de apoyo adicionales como Fortalecimiento y acondicionamiento, Fisioterapia y Estilo de vida.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir lo siguiente:
  • Acceso a servicios de apoyo especializados (fisioterapia, estilo de vida, fortaleza y acondicionamiento, psicología, nutrición).
  • Un mentor designado.
  • Acceso a instalaciones de entrenamiento.
  • Financiamiento adicional para subsidiar los costos relacionados con el deporte tales como entrenamiento, competencia y equipo.
  • Acceso a una serie de talleres educativos.

Requisito(s):

  • Los estudiantes pueden estudiar en cualquier materia, y se consideran una variedad de deportes paralímpicos, de invierno y de verano. Para ser considerado, debe estar logrando el reconocimiento nacional en un deporte al menos en el nivel U18.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Los estudiantes deben enviar su solicitud vía online a:Helen Waters [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar