Canadá: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad British Columbia

Canadá: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad  British Columbia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad British Columbia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad  British Columbia, Ofrece Beca  Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estás becas son para graduados con los más altos rendimientos académicos.  La Universidad de British Columbia es un centro global de investigación y enseñanza, constantemente clasificado entre las 40 mejores universidades del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde  $ 150 hasta  $ 16.000, para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar matriculados, estudiantes de postgrado de tiempo completo durante el período de la concesión.
  • Los solicitantes deben abordar claramente su elegibilidad de la manera más específica posible a la descripción del premio. Para ser elegible para recibir fondos, los solicitantes deben cumplir con todos los criterios para cada premio que soliciten.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Los solicitantes, deben realizar su solicitud vía online  y adjuntar los siguientes documentos:
  • Formulario de solicitud completo
  • Curriculum Vitae, el cual deben llenar en el sitio web
  • Los solicitantes deben acceder a la versión .pdf de su CCV haciendo clic en "Historial" en la barra de menú superior cuando inicien sesión en el sitio web de CCV y descarguen la versión .pdf de su CCV, en lugar de la versión .xml.
  • Deben incluir sus registros académicos de todos los estudios de nivel universitario (incluidos los estudios realizados pero no completados). Para las instituciones que no sean UBC, solo se aceptarán las transcripciones oficiales. Estas pueden ser copias originales o certificadas proporcionadas por el programa de postgrado del solicitante. Para UBC, se aceptará el "Historial Académico" del solicitante impreso desde el SISC por el programa de postgrado del solicitante. Tenga en cuenta que los estudiantes deben solicitar copias certificadas de las transcripciones de su programa de postgrado, no de la Facultad de Estudios de Postgrado.
  • Una carta / formulario de recomendación Solo se aceptan cartas / formularios de recomendación firmados por la persona que proporciona la referencia; se aceptan copias originales, enviadas por fax y escaneadas enviadas por correo electrónico directamente al programa de posgrado del solicitante. En algunos casos, se puede utilizar una carta de referencia presentada para una competencia de becas previa; ver las instrucciones de la aplicación para más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar