Reino Unido: Beca Maestría en Computación e Ingeniería de Software Universidad Glasgow

Reino Unido: Beca  Maestría en Computación e Ingeniería de Software Universidad  Glasgow
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Glasgow
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/07/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Glasgow, Beca Maestría en Computación e Ingeniería de Software, para estudiantes internacionales. Estás Becas de Excelencia Internacional de Ruta Más Rápida en la Facultad de Ciencias de la Computación, se otorgan a los estudiantes que tienen una oferta condicional o incondicional por un solo honor o programa de ruta máster integrado más rápido en Ciencias de la computación o ingeniería de software.

La escuela tiene como objetivo, atraer a estudiantes académicamente talentosos de todo el mundo para que estudien un programa de ruta más rápido y les proporcione una educación intelectualmente exigente, investigación y educación informada por la industria. La Universidad de Glasgow es la cuarta universidad más antigua del mundo de habla inglesa y una de las cuatro universidades antiguas de Escocia. Fue fundado en 1451.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 5.000 de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de alojamiento, traslados, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El estudiante debe tener una oferta condicional o incondicional por un solo honor o un programa integrado de rutas más rápido de Masters en Informática o Ingeniería de Software
  • Deberá cumplir con los requisitos de inglés de la universidad para los cursos de postgrado.
  • Los solicitantes que tengan ofertas serán evaluados automáticamente por la beca en función de los méritos académicos. Los solicitantes que están siendo considerados para la beca serán notificados dentro de las seis semanas de recibir una oferta. No se requiere un formulario de solicitud por separado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar