Online: Beca Maestría en Desarrollo Humano FLACSO OEA

Online: Beca Maestría en Desarrollo Humano FLACSO OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: FLACSO OEA
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 09/07/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Fecha Fin de Estudio: 01/08/2020
Duración: 2 años
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) y FLACSO, Ofrecen Beca Maestría en Desarrollo Humano, para estudiantes de las Américas. La Secretaría General de la OEA (SG / OEA), es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos, A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE).

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - Sede Argentina (FLACSO Argentina), ofrece un doctorado en Ciencias Sociales, doce maestrías y numerosas especializaciones, diplomas superiores, cursos y seminarios de posgrado, que dicta tanto en forma presencial como virtual, facilitando y ampliando de esta forma el acceso al estudio sobre los diversos temas sociales prioritarios para América Latina.

El programa de estudios está dirigido a cualquier interesado en el desarrollo humano, pero se enfoca especialmente a profesionales de las políticas públicas que se desempeñan o están vinculados a instituciones estatales y no estatales; y/o que pretenden incidir en la planificación, evaluación o implementación de políticas públicas; y/u orientarse a una práctica de investigación en el campo de la gestión pública. A su vez, deberá tener capacidad de comprensión de lectura de textos académicos en inglés.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de matrícula durante la duración del programa.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario, quien debe mantener un promedio igual o superior a 6/10 (seis sobre diez) y cursar en tiempo y forma, así como no reprobar materias.

Requisito(s):

  • Para poder solicitar una beca OEA-FLACSO, es indispensable inscribirse previamente en la Maestría en el siguiente enlace: http://flacso.org.ar/formacionacademica/maestria-desarrollo-humano/becas
  • Se recomienda leer con atención el plan de estudios de esta trayectoria académica, para asegurarse de que cumple con sus expectativas.
  • Se recuerda que el Diploma Superior es la primera trayectoria académica de la Maestría, y por lo tanto es desde donde se realiza la inscripción.
  • Una vez realizada la inscripción a la maestría deberá completar y enviar el formulario de solicitud de beca OEA-FLACSO al correo electrónico: desarrollohumano@flacso.org.ar


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar