Canadá: Beca Pregrado Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Western University OEA

Canadá: Beca Pregrado Maestría y Doctorado en Diversas Áreas  Western University  OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Western University OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la OEA (SG / OEA) y Western University, Ofrecen Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes del estado miembro de la OEA. Western University, fundada en 1878, entregamos 'The Western Experience', una experiencia de aprendizaje ejemplar que involucra a las mejores personas y más brillantes desafiándolas para que cumplan con estándares cada vez más altos en el aula y más allá. Western University ofrece una experiencia académica inigualable. Western desafía a los mejores y más brillantes profesores, personal y estudiantes a comprometerse con los más altos estándares globales. Nuestra excelencia en la investigación expande el conocimiento y conduce el descubrimiento con la aplicación en el mundo real.

Las áreas de estudio que se ofrecen para el pregrado son: Licenciatura en Artes y Humanidades, Ingeniería, Información y Estudios de Medios, Ciencia, Ciencias Sociales, Administración y Estudios Organizacionales, Ciencias de la Salud, Educación.

Las áreas de estudio que se ofrecen para Maestría y Doctorado son: antropología, artes visuales, ingeniería, biblioteconomía y ciencias de la información y psicología.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen reducción del 10%, aplicada directamente a la cuenta del beneficiario de la beca en dos cuotas separadas, el 5% en el primer año de inscripción y el 5% en el segundo año de inscripción.
  • Los beneficiarios de las becas son elegibles para la consideración de las Becas de Admisión Universitaria tal como se definen en el sitio web de la Oficina de la Secretaría de la Universidad.
  • La Universidad cubrirá el costo total de la matrícula de los becarios inscritos en programas de maestría no profesionales / basados ​​en cursos o un programa de doctorado de investigación, y para la investigación, los programas de doctorado también pagarán a estos becarios CAD $ 13.000.00 cada año que estén inscritos en el programa de estudio.

Requisito(s):

  • El estudiante debe proporcionar a la OEA una carta de admisión de Western University.
  • Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de beca en línea de la OEA y adjuntar toda la documentación de respaldo requerida. Todos los documentos requeridos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no más de 5 MB). Si el archivo es más grande que 5MB, no podrá completar el formulario en línea. El sistema de aplicación no permite la carga de más de un documento. No incluya ningún documento adicional además de los indicados.
  • Deben escanear una foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía del solicitante.
  • Carta de admisión
  • Copia de la transcripción de la escuela secundaria, la transcripción de la licenciatura o la transcripción de la maestría. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si es inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia del diploma de escuela secundaria, diploma de licenciatura, diploma de maestría o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por uno el empleador más reciente que incluye: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes sin experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador con una carta de recomendación de un segundo profesor. Las cartas de recomendación proporcionadas para la consideración de admisión a la Universidad se pueden utilizar para la consideración de becas. Sin embargo, si Usted elige proporcionar nuevas cartas de recomendación directamente a la OEA, las cartas deben dirigirse a los Programas de Becas y Capacitación de la OEA Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben escribirse en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluidos espacios.
  • Ensayo 1: Describa cómo la adquisición de este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o futuro carrera.
  • Ensayo 2: Explica cómo pretendes aplicar el conocimiento y la experiencia adquiridos en el campo específico de estudio que seguirás para el desarrollo de su país o región.
  • Currículum vitae - en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto
  • Prueba de dominio del inglés, si corresponde, los solicitantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes documentos como prueba de dominio del inglés.  Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de estudios en una universidad o universidad de habla inglesa en los últimos cinco años; Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 580 o más para la prueba en papel, 237 para la prueba de computadora, o una puntuación de TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 92; IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Prueba de que tiene fondos suficientes para cubrir el resto de la matrícula y las tarifas y otros costos no cubiertos por la beca al incluir uno o una combinación de los siguientes documentos con su solicitud de beca: una copia de un contrato de alquiler en la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad; una copia de un extracto bancario o carta bancaria; una carta de un empleador que muestre un salario mensual o anual que se recibirá en función de la licencia de estudio con sueldo; una carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar