Alemania: Beca Doctorado en Diversos Estudios de Investigación Universidad de Potsdam

Alemania: Beca Doctorado en Diversos Estudios de Investigación Universidad de Potsdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Potsdam
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/05/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Potsdam y el Instituto de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, Ofrece Beca Doctorado en Investigación de Sismos y Volcanes, para estudiantes internacionales. Estas becas son por un período de tres años y está financiada por el Programa de Becas para Graduados (GSSP) del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Grupo de Capacitación de Investigación NatRiskChange.

El objetivo es desarrollar un innovador esquema de procesamiento de datos sismológicos, para el temblor volcánico con el propósito de monitorear sismológicamente y comprender los procesos subyacentes de la fuente física. Este proyecto está estrechamente relacionado con PhD-Project I7, lo que permite el intercambio y la unión de ideas / conceptos de investigación.

Desde su fundación hace 25 años, la Universidad de Potsdam se ha destacado en investigación y docencia y está bien posicionada tanto a nivel nacional como internacional. Lograr esto bajo condiciones económicas consistentemente difíciles habla de la calidad y la motivación de nuestros profesores, investigadores y personal administrativo.

La materia de estudio es: "Análisis de temblor volcánico basado en conceptos avanzados de procesamiento de señales, incluidas las estrategias de recuperación de información de música (MIR)".

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una tarifa mensual de € 1.000.
  • Soporte de viajes y apoyo potencial para estudios e investigaciones.
  • Seguro combinado (salud, accidente, responsabilidad civil).
  • Posible ayuda para el alquiler, o asignación familiar.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser altamente motivadas con un diploma / maestría en geofísica, física, procesamiento de señal digital, informática o un tema estrechamente relacionado. La fluidez en el idioma inglés (hablar y escribir), así como la voluntad de trabajar en un equipo interdisciplinario es esencial. La experiencia con el análisis de series de tiempo y la programación, así como la comprensión de los mecanismos físicos relevantes en el contexto del proyecto son las habilidades deseadas.
  • El solicitante debe tener fluidez en el idioma inglés (hablar y escribir), así como la disposición a trabajar en un equipo interdisciplinario es esencial.
  • Deben realizar su aplicación en línea y adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae detallado.
  • Carta de motivación.
  • Breve concepto de investigación (aproximadamente 2 páginas) para el proyecto de doctorado (centrándose en un plan sobre cómo usar conceptos de procesamiento de señal de audio para señal sísmica análisis).
  • Registro de estudios, certificados de maestría y licenciatura, incluida una transcripción de registros, una sinopsis en inglés de la tesis de maestría, una lista de publicaciones, oral y / o presentaciones de carteles en conferencias, y dos cartas de recomendación.
  • Los archivos deben enviarse, por correo electrónico, en un solo documento PDF (<10 MB) a la Dra. Theresia Petrow ([email protected])
  • Estos candidatos deberán presentar una solicitud completa al DAAD que luego, en una segunda etapa, será evaluada por el DAAD. Los candidatos serán informados en detalle sobre la segunda etapa en caso de que sean nominados después de la primera etapa. Se espera que la beca real y el estudio de doctorado relacionado comiencen en octubre de 2018.
  • Se dará preferencia a los solicitantes perjudicados en caso de idoneidad similar. El consorcio NatRiskChange se esfuerza por aumentar la proporción de mujeres en investigación y alienta específicamente a las mujeres a postularse para estos puestos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar